Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

EL BRUJO

Mi mama me conto que cuando yo era my chiquita se me aparecio una bruja y siempre aparecia boca abajo aruñada en la espalda.

Pasaron 11 años desde entonces no me han vuelto a asustare desde aquel dia,aquel dia 13 de agosto del 2010.Cuando me estaba arreglando para ir al colegio escuche una voz.una voz debajo de mi cama riendose mire y no habia nadie.

Luego cuando me acoste me sobaron la cabeza luego al rato me jalaron el pelo voltie,me pare,y prendi la luz y no havia nadie solo estaba yo en el cuarto sola.

Otro dia estaba en mi computador y senti a alguien detras cuando voltie habia una sombra detras mio y salio corriendo hasta abajo yo llame a mi mama y ella me dijo que no habia visto nada.

el ultimo dia que la volvia a ver a esa bruja fue cuando estaba en el balcon y derepente llego un gran buho era como maron y blanco me voltio a mirar y derrepente se rio y luego con mi propios ojos lo vi desapareser.

En ese dia me asuste mucho por que los buhos no se desaparecen solo vuelan le dije a mi mama y ella me dijo que estaba detras mio un brujo en ese momento mi mama me dijo que durmiera con ella y nunca me volovio a asustar ese brujo.

HOLA ESPERO QUE LES GUSTE MI HISTORIA Y SE ASUSTEN COMO YO ME ASUTE EN ESOS DIAS.
Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.22
  • Votos: 49
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3628
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.78.95

1 comentarios. Página 1 de 1
Sergio
invitado-Sergio 11-06-2012 00:00:00

A mí sí me dio un poco de miedo. La musica que le has puesto te envuelve y le da un toque macabro

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815