Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL BRILLO DEL ÀGUILA

Año:2006, marzo, 5, 12:00.pm.

Heather se encontraba en los pits, siguiendo meticulosamente el auto que alex conducia, sobre la pista el bolido de color rojo y vivos en color blanco en su parte tracera y vivos en color verde en el frente, se desplazaba a una velocidad vertiginosa, el autodromo de barcelona se notaba lluvioso, era el dia antes de la calificacion a al gran competencia del gran prix mundial.
el auto de alex tenia un emblema doble a los lados, era un aguila imperial de color dorado.
__¿alex?__
__sì heather..__
__entra en los pits, ya terminamos, el auto esta listo.__dijo heather atravez del intercomunicador.
__bien__menciono alex mientras conducia el monoplaza que se acercaba disminuyendo la velocidad.
Alex entrò en su auto en el casillero en los pits, al estacionarse, se quitò el casco de color rojo con unas bandas de color blanco y verde y su nombre en el frente y entonces salìo cuando heather se aproximò.
Alex le dio una vuelta al auto que sòlo tenìa un par de logos publicitarios de su misma empresa.
__mañana serà la calificacion y ya estamos listos alex...__dijo heather.
__bien, etnonces tomemonos el dìa, vayamos por ahì, nos funcionarà como ralajacion.__dijo alex cuando heather estaba por besarlo, pero entonces un par de individuos ajenos al deporte les interrumpieròn.
__¿podemos hablar un momento con usted?__
__¿quieren un autografo??__dijo alex cuando los labios de heather le habian colocado su sabor.
__no pero ojalà eso fuera, ¿podemos hablar en privado?__
__claro..__
__sòlo usted..__
__no tengo nada que ocultarle a heather..__dijo alex cuando vio las identificaciones de los dos hombres, que eran del sistema de defensa cientifico militar italiano.
__¿es su novia?__dijo el tipo.
__es mejor que eso; es mi esposa, ¿què quieren de mi?__
__su colaboracion señor alex..__
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.193.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815