Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Aventuras

EL BOSQUE EXTRAÑO

Hace tiempo sucedió un caso extraño en un lugar de Arkansas en Estados Unidos de Norteamérica; Ahí esta un bosque que por decreto presidencial esta prohibida la entrada a todas las personas, porque en las noches el que entra a ese bosque jamás sale.

Un día un grupo de cuatro niños decidieron aventurarse; al entrar a ese tenebroso bosque, llevando consigo una cámara de video para poder gravar los acontecimientos más importantes de esta aventura llena de misterio y terror por las cosas tan extrañas que se cuenta del bosque.

Al entrar al bosque no se veía nada y todo parecía normal; como cualquier bosque común y corriente, entonces uno de los niños rompió el silencio de la noche y dijo:_ Rodolfo vámonos de aquí creo que todo lo que se ha dicho de este lugar son puros inventos de la gente pues no pasa nada, mejor vamos a otro lugar donde haya entretenimiento y diversión.

Entonces Freddy, otro de los niños, contestó con algo de temor... _oigan y si mejor le hacemos caso a Rodolfo y nos regresamos a nuestras casas.

De pronto fijaron su mirada hacia un lugar dónde estaba saliendo mucha bruma, rápidamente los empezaba a envolver hasta que llegó el momento en que nada mas podían escuchar sus voces y sus respiraciones agitadas con el corazón palpitándoles de prisa por el miedo que sentían, lo peor del caso es que ellos ya no se podían ver por la oscuridad y la bruma extraña.

Alguien con mucha angustia preguntó_ ¿Dónde están? Después empezó a hablarles ¡Natividad! ¡Rodolfo! ¡Freddy! escúchenme no estoy de humor para esas bromas tan pesadas.
¡Niños, Niños! ¿Dónde están?, ¡Ah eres tu Rodolfo, pero estás muy frío; por favor dime ¿qué tienes?

De repente se escuchó el grito de Naty y todos corrieron para donde ellos creyeron que estaban, entonces sucedió algo inesperado vieron a un hombre alto y delgado con grandes alas de murciélago, se llevaba a Naty, ellos le aventaron piedras para que la soltara, pero no paso nada como si no lo hubieron golpeado.

Entonces los niños empezaron a perseguirlo para saber donde llevaban a su amiga y así poder rescatarla; pero todo fue en vano el hombre no dejó a Naty.

Pasaron unos momentos y nuevamente vieron al hombre con grandes alas y ojos desorbitantes que se acercaba hacia donde estaban ellos y así fue cazando de uno en uno hasta terminar con todos.

Desde entonces no se ha sabido nada de este grupo de niños que quisieron vivir una aventura llena de misterio y terror; desde entonces se cuentas cosas espantosas de este bosque.

Se cree que todo aquel que entra no sale.

Todos dicen que el bosque esta embrujado por un ser maligno que se siente ser el dueño y señor del bosque y no le gusta que entren en este lugar

autor:Alan Yetlanezi Ruiz Tapia
Edad:13 años
Iguala, Gro. México
Datos del Cuento
  • Autor: Yetlanezi
  • Código: 1229
  • Fecha: 31-01-2003
  • Categoría: Aventuras
  • Media: 5.78
  • Votos: 64
  • Envios: 10
  • Lecturas: 3743
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815