Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Ciencia Ficción

EL BARÓN DE WELS

Tiempo indeterminado, nave ultranodriza...ALEJANDRO DELTA.
El salón del palacio imperial estaba repleto, un sequito de personas que recibirian sus titulos nobiliarios se encontraban formando parte del baile principal, en donde también se encontraba alex...
Con gallardía y aplomo, alex dirigía el baile a su acompañante, la duquesa samantha jensen, una hermosa mujer de muy gratas costumbres.
Su figura esbelta era la sensacipon del momento, pero entonces llegado el final de la pieza, se llamó de inmediato a que los participantes se colocarán en sus lugares, ya que comenzaría la ceremonia principal en donde alex recibiria el nombramiento de barón de la ciudad austriaca de wels, cuestion que había sido el requisito principal si él queria dirigir la flota estelar que estaria saliendo rumbo a la dimensión DELTA.
Uno a uno fuerón llamados para tomar sus nombramientos, estaban hubicados de manera que todos los pudieran observar desde cualquier lugar, alex vestía de frack, eso lo hacia parecer más frió que nunca, una banda se siño a su pecho en el momento que les fuerón referidas sus obligaciones, tenía los colores de la población y el escudo de armas al centro.
Alex agradeció y entonces se levantó y comenzó a caminar de la mano de samantha que le aguardó hasta que él se allegó hasta su lugar y recorrieron juntos la copiosa alfombra en color oro que los llevó a la entrada principal del palacio imperial de viena.
El coche de alex era del tipo clasico, tirado por siete corceles blancos, dirigidos por el cochero que era ni más ni menos que el mayordomo, melquiades brumar; de alex coleman como en ese instante se llamaba.
__sube__mencionó alex a samantha.
__¿a dónde señor?__menciono melquiades.
__a mi castillo...__
En lo alto se notaba una densa nube de colores naranjas, amarillos y verdes; eran los destellos que la nave en la que alex partiría en breve emitia desde la litósfera.
Datos del Cuento
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815