Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

EL ANILLO MALDITO

Cuando yo vivia en Honduras, apenas tenia 15, iba para una fiesta al otro lado del puente.Para no ser aburrido, llegue al la fiesta y todo estaba bien, me encontre con mi novia, bailamos, y despues nos fuimos por caminos separados.Cuando ya regresaba para mi casa, recuerdo habel oido un ruido que venia detras de mi. Al voltear a ver, no vi nada. Llegando a la mitad del puento, veo que a la orilla del rio esta una mujer vestia de blanco, llorando no se porque razon. Pase el puente y baje para ver que era lo que le pasaba. Al llegar al lugar donde ella estaba llorando, le pregunte que era lo que le pasaba, y ella me dijo que su novio le habia dado un anillo y que se le habia caido en el rio. Me meti al rio para buscarlo pero no lo pude allar, ya que era de noche y no tenia nada que me alumbrara. Saliendo del rio me acerco a la muchacha que sin darme la cara la consuelo, diciendole que no se preocupe. Faltaban pocos minutos para las doce, y yo me ofreci a acompañarla a su casa. Llegando casi a la casa donde ella me dijo que habitaba, mi reloj sono diciendo que ya eran las doce de la noche. Cuando ya estoy apunto de despedirme, veo que todo su ser se transforma en algo horroroso, algo espantoso. Como sus uñas crecian y su pelo se ponia mas blanco. Finalmente me da la cara, y con una sonrisa malevola me dice gracias. Yo muerto de miedo me echo a correr, pero veo que mis pies se mueven pero, no avanzaba. Y cuando logro avanzar veo un obstaculo en mi camino y me caigo, despues veo que aquella orripilante figura se acerca a mi, y me empieza a tocar el rostro, y empieza a llorar, y finalmente da un grito que me dejo inconciente hasta el otro dia, temprano, a las 7:13 de la mañana me levanto y veo que estoy enfrente de mi casa. Toco la puerta y mi mamá preocupada me deja entrar. Tomo desayuno, y le empiezo a contar la historia de lo que me habia pasado. Al terminar mi abuela llego, y yo me disponia a tomarme una ducha. Al salir del baño mi abuela estaba en la puerta esperandome, y me pregunta que adonde habia visto a esa mujer. Le conte la historia y ella me dijo que esa mujer era una ama de casa que por ambiosiosa le dio le ofrecio el alma y vida de su hijo de 15 años al diablo, y por un anillo que le daba todo, al perder el anillo su hijo agonisaba y ella solo tenia hasta las doce de la noche para precobrar el anillo, o ella se convertiria en una ser despreciable, y que rondaria la tierra toda su vida en busca de su anillo. Me dijo que ella me miro asi porque yo le recordaba a su hijo. Tambien me dijo que ella mataria a cualquiera que encontrara ese anillo y lo usara. Que de una manera u otra ella esta conectada con los poderes de ese maldito anillo.
Desde ese momento mi vida cambio, iba mas a la iglesia y menos a las fiestas.
Datos del Cuento
  • Autor: Roger
  • Código: 7133
  • Fecha: 13-02-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.09
  • Votos: 77
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2577
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.178.207

1 comentarios. Página 1 de 1
Marius
invitado-Marius 21-03-2004 00:00:00

tiene buen mensaje, buena historia en general. ojala escribas otros cuentos así

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815