Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

EL AMOR COMENZO CON LAS PENITENCIAS

Erase una vez una niña llamada Fernanda que tenia 9 años conocio a un niño que se llamaba Matias y que iva dos cursos mas arriba que ella y que tenia 12 años, se conocieron y se gustaron ensegida.
Despues el niño repitio dos cursos y se quedo en el mismo curso de la niña. La niña pololeo con muchos niños y el tb, pero cuando ellos ivan en 6º basico, Matias le dio un beso a la fuerza pero ella le pego, despues paso tiempo y los dos se gustaban mucho.
Cuando ellos ivan en 8º basico estaban jugando a las cenizas (c/cigarro) y a la Fernanda se le cayo la ceniza del cigarro y tuvo que hacer penitencias y la penitencia fue: darle 10 topones al Matias ya se los dieron, despues fue un beso de 10 segundos , despues fueno un beso de 45 segundos,despues fue un beso de 1 minuto, y esa fue la penitencia despues ese mismo dia el Matias le pidio a la Fernanda que tiraran y ella le dijo que No.
Despues paso un tiempo y ellos tirarón, anduvierón, pololearon. Ellos peleaban mucho y una pelea muy fuerte fue cuando el, el mismo dia que empezaron a andar se dio un beso con la mejor amiga de la Fernanda, la Feña estab super enojada porque la niña se lo nego todo y la Fernanda se puso a pelear cin ella y como obvio la feña le pego le saco la cresta y media y la loca se puso a llorar, pero niño Matias muy mari.... el , mando a la hermana para que le pegara a la Fernanda y la loca fue pero no le pego... pero la feña muy enojada mendo a un amigo de ella paara que SI le pegara y le pego le saco la creta!!!!!...
Pero al dia siguiente ellos dos tiraron de nuevo y todo super bien, pololearon denuevo y todo.
Su colegio durava has ta 8º basco y s cambiarón los dos a un mismo colegio de enseñanza media, pero aqui tb hubieron problemas porque todas las niñas del colegio estan detras del Matias asi q la feña muy enojada, porque a el = le ustan niñas que son bonitas y ell se pone celosa, ellos tb pololearon dos veces en 1º medio pero duran super poco como sus 4 dias .
Bueno aqui va la histria todavia le quedan 3 años mas de peleas , enrredos y sus momentos amorosos
Datos del Cuento
  • Autor: Fernanda
  • Código: 2865
  • Fecha: 02-06-2003
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 4.61
  • Votos: 56
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3369
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240

2 comentarios. Página 1 de 1
FrEsA
invitado-FrEsA 04-08-2003 00:00:00

uff..ami me paso lo mismo feña..la dura...solo ke io nunka pololie con el mino..gracias a dios...porke es un mataguaguas...y se gano una popularidad...ke te la kuento..jajaja..esop..chauu

Camila
invitado-Camila 04-06-2003 00:00:00

Sabes tu cuento me lego mucho porque yo tb pase una historia super parecida a la tuya .. me encanto es terrible bkn te pongo un 10 chaoo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815