Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Mitológicos

Dos niños y dos mundos 4

Jumbo Crockdash galopaba en su imponente caballo Bálder, pasando desde el más caluroso desierto, hasta el más frío glaciar. Sin cansarse, siguiendo adelante en busca de su amigo Larry. Pero decidió pasar la noche en una cueva deshabitada de las Montañas Nevadas. Pero mientras dormía alguien le despertó:
- ¡Eh,niño! ¿Que haces aquí?
Jumbo se despertó y vio la imagen de una niña morena con ojos almendrados. Su pelo se sostenía en una cola, y llevaba un arco con flechas. Jumbo se enamoró de ella al instante.
- Mi... mi... mira..., esque voy en la búsqueda de un amigo mío, y...
- No te conviene estar aquí. Es peligroso. Aquí viven los Espectros de la Muerte, o llamados Elduns: unas veces vivos, otras veces muertos.
- Me llamo Jumbo. ¿Quien eres tu?
- Yo soy Shanna, hija de Andragius de Happyland.
Jumbo se quedó sin palabras. Pero se oyeron chillidos. Jumbo se tapó los oídos.
- ¡No les escuches, Jumbo! - gritaba Shanna mientras sacó su arco y sus flechas. Apuntó a un Eldun con su flecha y le mató.
- ¡Valla, nena! Eres fantástica.
En esos momentos, Jumbo quería tener una espada y cuando se dio cuenta, la tenía en la mano. Se sorprendió y comenzó a matar Elduns. Apareció uno de las oscuridad. Media un metro ochenta. Cogió a Jumbo del cuello e intentaba absorverle la fuerza vital. Pero Jumbo agarró fuerte su espada y se la clavó. Venció al Eldun.
- ¡Que guay! - se sorprendió Jumbo.
- Manejas bien la espada, Sir Crockdash, o Jumbo.
Continuaron el viaje hacia Haridor. Jumbo cabalgando a Bálder, y Shanna cabalgando a Elder. Una noche se les apareció una Karpania, ser agominante de cuerpo de león, cabeza de cabra que escupía fuego y cola de escorpión. La Karpania les quería atacar, pero su punto débil era el cuello y le mataron. Durante ese tiempo, Jumbo se enamoró de Shanna, y a Shanna le gustaba Jumbo, pero lo disimulaban. Seguían con sus caballos el viaje y no parareon nunca ni lloviendo ni haciendo sol y les quedaba poco para llegar a Haridor. Jumbo se convirtió en un buen chaval.

"Aun falta la otra parte, no os lo perdáis. Jumbo y Shanna está viviendo múltiples aventuras."
Datos del Cuento
  • Categoría: Mitológicos
  • Media: 4.84
  • Votos: 90
  • Envios: 1
  • Lecturas: 2598
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.187.233

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815