Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Fábulas

Dos gotas de agua

Después de un fuerte aguacero, dos gotas de agua pendían de la hoja de un árbol, y antes de caer al suelo entablaron ésta conversación: "Tú, tan mugrienta y turbia, no deberías acercarte a mí" y la otra gota le contestó: "Tranquila, amiga cristalina, es inútil lo que usted se esmera, pués al caer al suelo nos espera la arena"

Moraleja:
Quién se crea mejor que su semejante, reciba éste mensaje directo y tajante.
Datos del Cuento
  • Categoría: Fábulas
  • Media: 5.17
  • Votos: 86
  • Envios: 9
  • Lecturas: 2109
  • Valoración:
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.32

2 comentarios. Página 1 de 1
Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 01-11-2003 00:00:00

Alejandro, además de filósofo nos sorprende con un pareado. Su moraleja es de gran filósofo; y como poeta, lo ha bien logrado. ("Dos gotas de agua", de Alejandro J. Díaz Valero)

Alejandro J. Diaz valero
invitado-Alejandro J. Diaz valero 31-10-2003 00:00:00

Agradezco sinceramente al señor Javier, el haber abierto su mente para expresar tan espontaneo comentario; doicho cometario, por si mismo, evidencia la calidad del emisor. En verdad gracias mostrarse transparente y expresivo. Saludos... Alejandro J. Diaz Valero

Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.674
»Autores Activos: 163
»Total Comentarios: 11.740
»Total Votos: 908.368
»Total Envios 41.730
»Total Lecturas 76.434.976