Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Estudiantes

Dos Amigos 1

Juan era un nino, un nino como cualquiera, al que le encantaba jugar con sus munecos de accion, jugar con sus amigos a los policias y ladrones, etc. le gustaban las cosas normales q le gustaban a todo infante, y como todo tenia su mejor amigo, este era manuel.

Los dos eran vecinos, iban a la misma escuela, se la pasaban dia y noche juntos pa'riba y pa'bajo el unico momento en el que se separaban era la hora de dormir.
Paso el tiempo, Juan y Manuel ya no eran ninos, estaban en la mejor epoca de la vida eran adolescentes, su voz cambio, sus gustos cambiaron, su fisico cambio, pero lo unico q no cambio fue la gran amistad que los dos tenian.
Los dos estaban en el mismo colegio este era un colegio masculino y frente a este colegio quedaba un colegio femenino. Cierto dia iban los dos pasando frente al colegio femenino hablando de ninas y esas cosas de las cuales hablan los adolescentes cuando de repente pasa frente a ellos un angel(eso penso manuel), era la mujer mas bella que jamas habia visto, efectivamente manuel quedo perdidamente enamorado de aquella mujer, Juan al ver la cara de idiota de su amigo le dijo que si queria el le ayudaba con aquel ser tan hermoso, Manuel dijo que no, pero a Juan no le importon e inmediatamente corrio donde aquella dama y le dijo:"mucho gusto mi nombre es juan", ella respondio:"mucho gusto Claudia", Juan le dijo a Claudia q su amigo Manuel habia quedado impactado por la belleza tan grande de ella y que le gustaria invitarla a comer ella accedio, Juan corrio hacia Manuel el cual estaba muy apenado y le dijo:"oye ya te consegui la cita con Claudia" en ese instante Manuel subio al cielo y volvio a bajar en cuestion de segundos, su cara habia cambiado, estaba que no se cambiaba por nada.
Esa noche era la gran noche para Manuel, se puso su mejor pinta, se hecho de la mejor locian, compro flores y chocolates, cuado llego a la casa se miro en el ventanal para cersiorarse de que todo estuviera perfecto, toco el timbre de la casa y la puerta se fue abriendo lentamente, lentamente, hasta que detras de la puerta Manuel admiro a una diosa, Claudia estaba esplendida y no era porq Manuel estuviera enamorado de ella, simplemente esa era la verdad.
Se fueron juntos para un restaurant comieron hablaron, se conocieron, pero Manuel notaba algo raro, era como si a Claudia no le interesara lo que el le decia.

Al otro dia Juan corrio a la casa de Para que le contara detalle por detalle de lo que habia pasado, cuando llego a la casa habrio la madre de Manuel, Juan entro y se dirigio al cuarto de Manuel. Ya en el cuarto Juan vio a Manuel, no como se lo esperaba, Manuel estaba triste, aburrido, sin ganas de nada, Juan extranado le pregunto que q habia salido mal, Manuel dijo q nada que todo habia estado bien, pero que tratar de tener algo con Claudia era perder el tiempo, pues ella no le paraba bolas.
Juan se fue y dejo a su amigo solo para q reflexionara, se dirigio ahora hacia la casa de Claudia, llego, entro y se sentaron en la sala a hablar. Claudia le preguntaba q como estaba, que q habia de nuevo, y Juan normal le respondia q todo bien nada nuevo, ahi los dos se pasaron todo el dia hablando, luego Claudia invito a su habitacion, entraron y era una habitacion normal, como la de cualquier mujer de la edad de Claudia, de un momento a otro Claudia se abalanzo sobre Juan dandole un beso, Juan no pudo resistirse y le correspondio el beso, fue un beso largo y apasionado, depues de ese beso Claudia le dijo a Juan: "Ya tienes la respuesta? si sabes porq no hice nada con Manuel? tu eres el q me interesa Juan". Juan le dijo que ella era muy linda, y q le gustaba pero en medio de los dos estaba Manuel, ella dijo que eso no tenia porq importar pues q no se puede obligar a amar a alguien, el entendio y ese dia Juan y Claudia fueron novios.
Al otro dia en el colegio, como de costumbre Juan y Manuel se encontraron, Juan estaba tenso, incomodo pues queria decirle a Manuel lo que habia pasado pero no sabia la forma de decirselo, Manuel noto algo extrano en Juan y le pregunto que que le pasaba, Juan dijo: "que me pasa de que? fresco hermano no me pasa nada", Manuel no siguio insistiendo pero quedo con su duda.
Mas tarde Juan fue con Manuel dispuesto a contarle todo, lo llamo y le dijo:"Manuel hermanito tengo que contarte algo". Manuel le dijo:"Que paso Juan contame", Juan prosiguio:"Lo que pasa es q............
continuara
Datos del Cuento
  • Autor: Bishop_79
  • Código: 14145
  • Fecha: 12-04-2005
  • Categoría: Estudiantes
  • Media: 5.42
  • Votos: 115
  • Envios: 10
  • Lecturas: 2966
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815