Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Donde esta su padre???

Hola mi nombre no importa, pero les comentare mi experiencia, yo era una chava, DE 23 AñOS, bonita, buen cuerpo, buen trabajo y con muchos amigos, sin novio y en busca del principe azul, nunca he tenido vicios de (droga, alcohol, cigarros, etc.) pero con un gusto por el sexo, un dia despues de casi dos años de castidad, me sucedio algo inexperado...

tuve sexo con mi mejor amigo (vamos a ponerle el nombre de Pepe), el nunca me ha gustado fisicamente, pero era mi mejor amigo, un dia despues de una semana ininterrumpida de fiestas y posadas navideñas, nos quedamos dormidos en el auto, el se burlaba de mi camisa de Batman con capita que le robe a mi sobrinito (en ese tiempo yo tenia un super cuerpo, muy delgado, pero todo muy bien puesto en su lugar) en fin entre bromas y cosquillas, comenzo a acariciarme el estomago y como estabamos medio dormidos, comenzaron las caricias, los besos y lo demas....

logico, despues de que nos cayo el veinte de la estupidez, que habiamos cometido, llego el arrepentimiento, (ninguno de los dos tenia pareja, por lo menos no ese dia, yo me sentia medio confundida, al dia siguiente, pero por boca de Pepe, me entere que Adriana la chava que a el le gustaba, le dio "el si", me cayo como valde de agua fria, pero me aguante).

unas dos semanas despues, conoci a un chico (lo llamaremos Alex), bueno en realidad ya lo conocia era el que organizaba el equipo de futbol donde jugaban todos mis amigos, pero en esta ocasion por primera vez, Alex se nos unio a la fiesta y como el no conocia a nadie, se puso a platicar conmigo, me parecio una maravilla de chico... 23 años, solo era tres dias mayor que yo, un cuerpo fenomenal, y culto e inteligente, y segun el sin novia (por lo menos en eso no me mintio, solo que omitio lo otro), ese dia no lleve mi auto, porque no traia aseguranza y no queria que la policia me diera una multa.

En fin, pase toda la noche platicando con Alex, mientras mas platicabamos, mas descubriamos que eramos igualitos...

El me llevo a mi casa, pero en el trayecto me dio un beso, y me invito a salir al siguiente dia.

Ahi, empezaron mis problemas....

Salimos durante toda la semana, tuvimos relaciones al tercer dia y apartir de entonces, no se cuantas veces lo hicimos, ademas empezamos a buscar nuestro apartamento, nos queriamos casar inmediatamente, estabamos atontados, por tantas ilusiones y planes pero...

tres semanas despues, senti mareada y le pregunte en broma (no sera que estoy embarazada??), y nos quedamos helados, cuando pensamos que podia ser cierto...

y SI, estaba embarazada y yo habia cometido la estupidez, de ser sincera con Alex, y le habia dicho lo que sucedio con Pepe.

Alex, al principio de mi embarazo me cuidaba mucho, me llamaba todos los dias, cuando fui con el doctor rogando que la prueba de la farmacia, fuera un terrible error, la doctora me dijo que no era un error y era un bebe lo que yo tenia en el vientre. le suplique a la doctora que me ayudar a sacar las cuentas, porque yo queria que mi hijo fuera de Alex, y no de Pepe, pero la verdad Alex, me habia envuelto toda y me hizo creer, que segun las fechas y sus cuantas Pepe era el padre, (Aunque Pepe uso preservativo y eyaculo fuera de mi, en cambio Alex no conoce los preservativos, pero si eyaculo dentro de mi justo, en mis dias fertiles), asi que yo no creia que Pepe fuera el padre, pera la doctora me dijo que segun las fechas que yo le daba, definitivamente el padre era Alex, pero no estariamos seguros, hasta que me hicieran un ultra-sonido (en total me hiceron 5 ultrasonidos durante todo mi embarazo), pero de igual manera Alex y Pepe me dijeron " el niño no es mio, pidele ayuda a aquel wey, -- querraz decir el "otro wey, porque los dos son iguales" les corregi a cada uno en su momento.

cuando tenia un mes de embarazo me pelie con mi hermana y me corrieron de la casa, dos semanas despues me despidieron del trabajo, estuve viviendo durante un mes en la oficina, dormi en el piso y no tenia ni un dolar en la bolsa, Alex salio de viaje por cuestiones de trabajo, cuando estaba en ese viaje me llamo y me dijo que su ex-novia le mando un e-mail y le dijo que tenia 5 meses de embarazo, segun el tendria que irse con ella, porque estaba delicada, entre muchas otras mentiras.(Yo no lo forse a quedarse conmigo, ya me habia demostrado que no me queria y le importaba un cacahuate mi situacion.

yo me sentia destruida, las nauceas eran terribles, el sentimento de culpa peor, no me sentia bien fisicamente, estaba sola, en la calle y sin dinero, y con una presion bastante fuerte, por parte de Alex y Pepe, para obligarme a abortar.

Yo estaba muy asustada y decidi abortar, necesitaba sentirme fuerte fisicamente, para poder conseguir un empleo y un apartamento, el dia que hice la cita en la clinica, para que me hicieran el aborto, se presento mi mama, y me pidio perdon, me dijo que no sabia que yo estaba embarazada, ni tampoco que Alex me habia abandonado, me pidio que regresara a la casa y me dijo que yo no estaba sola, ella siempre iba a ser mi madre, y que lo unico que ella no le perdonaria a ninguna de sus hijas seria "un aborto", (asi que nunca le dije, lo que estuve a punto de hacer).

regrese a mi casa, Alex, me conto que se caso con la ex, y me busco un par de veces durante mi embarazo (siempre me decia, que me queria, que lo esperara, solo hasta que naciera el otro niño), y se iba sin decir adios...

El dia de las madres mi hermana me regalo un trajesito de embarazada, el cual me quitaba para lavarlo, me bañaba y me lo volvia a poner, no tenia dinero para comprarme mas ropa, y la mia no me quedaba, ademas trabaje en casa como burra, para pagar las deudas, porque el que no tuviera empleo y estaba embarazada, era mi problema, ni un mes se me perdono la renta y los pagos de la luz, el agua, tel, etc.

asi que pasaron esos largos 9 meses, cuando empese con las contracciones, me dijo el doctor que el bebe naceria de un momento a otro, pero que el cuello de mi matriz, estaba muy cerrado, porque no tuve relaciones durante el embarazo, solo era cuestion de esperar, y espere durante una larga semana y esos dolores, cada dia eran peores, hasta que casi me moria, los medicos le dijeron a mi madre, que no me podian hacer cesarea, porque yo estaba demasiado mal alimentada y agotada por tanto trabajo y desveladas durante el embarazo, que podiamos morir el niño y yo en la cirujia, asi que provocaron el parto, con una inyeccion, durante esa semana le pedi a Angel (otro amigo), que por favor buscara a Alex, no me importaba donde estaba, pero yo lo necesitaba ahi a mi lado, y Angel no lo encontro.

Cuando nacio mi hijo, era un niño grandisimo de casi 5 kilos, pero no tenia la quijada desarrollada, porque se chupaba la manita y no permitio que se le desarrollara, mi hijo no comia, y yo sentia que me destrozaba el alma de dolor, porque era normal que el no comiera, si yo por mi depresion, no comi casi nada durante el embarazo el niño estaba acostumbrado a no comer, el niño estuvo internado durante una semana, mi aseguranza solo cubria para mi tres dias, asi que los otros 4 estuve en el hospital desde en la mañana hasta en la noche cuidando a mi bebe, (yo era la que sostenia mi mama, economicamente, pero con tantos dias en el hospital no teniamos dinero, asi, que no traimos ni siquiera para tomarnos un cafe en el hospital), Mientras Alex ni sus luces.

Comenzaron a llegar las visitas, para conocer a mi bebe, pero todos decian... "tu hijo esta precioso, pero... donde esta su papa?, porque te abandono?, etc, etc, etc..., y yo me tragaba la saliba, sonriendo y diciendo "no se"...

una semana despues me entregaron al niño, yo tenia que regresar al trabajo, asi que sin haber descansado nada, me fui a trabajar, yo no tenia dinero, ni para la leche del niño, ni pañales, la unica leche y pañalitos que tenia, eran los que me regalaron en el hospital.

Me sentia tan mal, tan destruida, si yo estaba ahi sola, era por mi cualpa, por mi estupidez, de pensar que el hecho de que yo me acostara con alguien, nunca le afectaria a nadie, y esas eran las consecuencias, por pensar esas pendejadas. (nunca le dije a mi familia que me tuve relaciones con Pepe).

se me abrieron los puntos de la herida, pero me tuve que aguantar, porque mi hijo necesitaba muchas cosas, despues consegui otro trabajo y las cosas mejoraron, el gobierno comenzo a darme ayuda con leche y alimentos, por que mi hijo es ciudadano americano, y gracias a Dios, la peor parte ya paso.

Despues cuando el niño tenia como un mes, Alex, me pido conocer al niño y yo se lo mostre (esos ojos, ese cuello y esa nariz, no me podian mentir Alex era el padre), pero de igual manera volvio a desaparecer.

mi hijo tiene 8 meses yo aun no me recupero, la cicatriz, que me quedo en la vagina, aun se me abre, y me lastima, pero no importa.

Y estoy tramitando la demanda de manutencion infantil, que puse en contra de Alex, y durante el tramite me entere, que el tiene 9 años de casado y dos hijos. (y cada vez, que me buscaba, era para asegurarse, que yo no lo habia demandado, de esa manera su esposa no se enteraria).

El juez nos ordeno que hiciemos examanes de ADN, pero Alex, no se presento a la cita del examen. Esta a punto de cerrarse el caso, ami favor), pero la verdad, quisiera que Alex, se haga ese examen, para que deje de tener dudas de que el es el padre.

Y yo, pues aprendi la leccion, regrese a la universidad y estoy trabajando, mantengo a mi hijo y trato de darle una vida de calidad, aunque por dentro siento una gran decepcion de mi misma, por haberle fallado a mi hijo, si yo hubiera esperado un poco mas, el tendria una familia y un padre....

Mi hijo esta completamente sano, con cuatro dientitos, y unos ojos hermosos.

Esta historia la comparto, para todas aquellas chicas, que creen que el mundo es solo diversion, y piensan que esto nunca les va a pasar, traten de abstenerse, y si no pueden... USEN CONDON
Datos del Cuento
  • Autor: anonima
  • Código: 9574
  • Fecha: 16-06-2004
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 4.71
  • Votos: 52
  • Envios: 4
  • Lecturas: 4702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815