Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Donde esta dios cuando mas lo necesitamos

DONDE ESTA DIOS CUANDO MAS LO NECESITAMOS
Claudia saltó de su asiento cuando vio salir al cirujano. Le preguntó. -como esta mi pequeño?. -va ha ponerse bien?. ?. Cuando lo podré ver?...El cirujano dijo. Lo siento, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance. Claudia dijo consternada. Porque a los niños les da cáncer?. Es que acaso Dios ya no se preocupa por ellos?. DIOS, donde estabas cuando mi hijo te necesitaba?.
El cirujano dijo. Una de las enfermeras saldrá en un momento para dejarle pasar unos minutos con los restos de su hijo antes de que sean llevados a la universidad. Claudia pidió a la enfermera que la acompañara mientras se despedía de su hijo. Recorrió con su mano su cabello oscuro.
La enfermera le pregunto si quería conservar uno de los rizos. Ella asintió, la enfermera corto el rizo, lo coloco en una bolsita de plástico y se lo dio.
Alicia dijo., Fue idea de Juan donar su cuerpo a la universidad para ser estudiado. Dijo que podría ayudar a alguien más. Eso es lo que el deseaba.
Yo al principio me negue, pero el me dijo, Mami no lo usare después de que me muera y tal vez ayudara a que un niñito disfrute un dia más junto a su mamá. Mi juan tenia un corazón de oro, siempre pensaba en los demás y deseaba ayudarlos como pudiera. Claudia salió del hospital infantil por última vez después de haber permanecido ahí la mayor parte de los últimos 6 meses.
Coloco la maleta con las pertenencias de juan en el asiento del auto, junto a ella. Fue difícil manejar de regreso a casa, y mas difícil aun entrar a una casa vacía. Llevo la maleta a la habitación de juan y coloco los autos miniatura y todas sus demás cosas justo como el siempre las tenia, se acostó en la cama y lloro hasta quedarse dormida, abrazando la pequeña almohada de juan. Despertó cerca de la media noche y junto a ella había una hoja de papel doblada. Abrió la carta que decía,.
Querida mami, se que vas a echarme de menos, pero no pienses que te he olvidado o he dejado de amarte solo porque ya no estoy ahí para decirte TE AMO. Pensare en ti cada dia mamita, y cada dia te amare aún mas. Algún dia nos volveremos a ver. Si deseas adopta un niño para que no estés tan solita, podrá estar en mi habitación y podrá jugar con todas mis cosas.
Si decides que sea una niña, probablemente no le gustarán las mismas cosas que a los niños, y tendrás que comprarle muñecas y cosas de esas.
No te pongas triste cuando pienses en mi, este lugar es grandioso. Los abuelos vinieron a recibirme cuando llegue y me han mostrado algo de aca, pero tomara algún tiempo para verlo todo. Los ángeles son muy amistosos y me encanta verlos volar. Jesús no se parece a todas las imágenes que vi de el pero supe que era el tan pronto lo vi. !Jesús me llevo a ver a Dios! Y que crees mami, me senté en su regazo y le hable como si yo fuera alguien importante.
Le dije a Dios que quería escribirte una carta para despedirme y todo eso, aunque sabia que no estaba permitido. Dios me dio papel y su pluma personal para escribirte esta carta. Creo que se llama Gabriel el ángel que te la dejara caer.
Dios me dijo que te respondiera a lo que le preguntaste... Donde estaba El cuando yo lo necesitaba?. Dios dijo.. - en donde mismo que cuando Jesús estaba en la cruz. Estaba justo ahí, como lo estaba con todos sus hijos.
Esta noche estaré a la mesa con Jesús para la cena. Se que la comida será fabulosa.
Casi olvido decirte... ya no tengo ningún dolor, el cáncer se ha ido. Me alegra, pues ya no podía resistir tanto dolor y dios no podía resistir verme sufrir de ese modo, así que envió al ángel de la misericordia para llevarme. !El ángel me dijo que yo era una entrega especial! FIRMADO CON AMOR, de Dios, jesus, yo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.44
  • Votos: 102
  • Envios: 5
  • Lecturas: 5031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205

2 comentarios. Página 1 de 1
m.n....?
invitado-m.n....? 22-12-2006 00:00:00

oye hermano sabes escribir muy bien, tu cuento fue grandioso porq esa pregunta nos las hacemos muchas persona te felicoto q dios padre te cuiede . M.N....?

Nadia
invitado-Nadia 21-03-2003 00:00:00

En este relato, haré todos mis comentarios sobre los de índole religioso, te parece? El barbero y dios: es como ver la joroba de los demás, sin ver la tuya propía. Donde estaba dios... está roza la perfección, xq esa siempre es una pregunta que golpe nuestra mente cuando las cosas van mal, pero como dice mi madre: Dios aprieta, pero no ahoga, con lo cual después de una tormenta siempre llega la calma. Y Cansado de trabajar: valorar lo que tienes cuando dejas de tenerlo, xq no disfrutarlo en su momento? algo que nos cuesta realizar. Besos. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815