Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Don o Maldición (1era parte)

Hola mi nombre es Deglis y a continuación les voy a contar mi primer caso paranormal.

Los sueños, premoniciones o comunicaciones paranormales, para muchas personas dicen que son pactos satánicos de familia que vienen de generación en generación u otros piensan diferente que son dones divinos que nos da Dios para que los del mas allá terminen lo que no pudieron terminar y puedan descansar en paz, en mi caso quiero compartir con ustedes de donde vengo y quien soy.

Vengo de una descendencia de hechiceros o mejor dicho brujos soy la mayor de dos hijos como también son mis padres los primogénito. Mi padre me cuenta que su infancia estuvo rodeado de personas que practicaban brujería y uno de ellos fue mi tío Eriberto y mi tío Regino y otros tíos mas. Ellos podía hacer infinidades de cosas de desaparecerse y hasta volar, también había allegados de la casa que podían convertir unas simples piedras en dinero eran ilusionistas hasta se podían convertir en animales y en jamugas eso es lo que usaban los burros de carga, podían hacer que las personas los llevaran en sacos porque se asían pasar en lo que ellos quisieran ser eso te estoy contando de los años 50 en mi actualidad.

Mi tío dejo un legado de libros con todos los secretos que el guardaba pero sus hijos después que el murió se disputaron por ellos y todo aquel que los tuvo murió ahora los tienen unos primos y e perdido su pista… Mis abuelos eran muy creyentes a estas cosa no obstante no podemos descartar que hayan hecho un pacto con todos los primogénito que puedan comunicarse con fantasma.

Desde aquí comienza mi historia a la edad de 5 años empecé a tener curiosidad por la oscuridad y caminaba por toda la casa buscando no se que? Pero era un impulso que tenia, esa noche como de costumbre me levante y me asome en la ventana a ver la oscuridad de la noche pero luego de un rato me fui a mi cuarto, me acosté y en ese momento veo que en la cortina de mi cuarto hay una figura de un hombre inmenso con cuerno y pensé, ¿Sera mi papa que me quiere asustar? Me abaje de mi cama y me tire en el piso y me deslizo hacia la cortina y en eso veo que no hay nadie, miro la cortina y la silueta seguía allí se podrán imaginar el susto y desde allí e vivido una pesadilla que no me deja vivir… E tenido experiencias donde se que alguien se va a morir; o si ya a muerto, me pide que lo ayude, como también por medio de sueños un hombre me a dicho que hacer para dominar los espíritu y me ha dado a conocer que en mi pasado era una bruja y me dice que yo soy su descendiente su elegida; en varias oportunidades e visto hombres jóvenes, niños que se me quedan viendo en la cocina de mi casa o en el solar hasta en mi cuarto, incluso también mujeres. Mi bebé de un año también lo percibe y vio una entidad maligna en la cocina y se privó, mi hijo mayor los a visto, les habla y luego me pregunta.

Mi casa es un portal, puedes ver sombras, luces, oír sonidos. Si tu quieres saber cuando un ente esta ante tu presencia, te explico que era lo que yo sentía y puedes comparar si quieres buscar una comparación, la habitación se pone con un frío terrible y tu caes en un trance que tu cuerpo no reacciona pero tu mente esta despierta y sientes que esa presencia se acerca y empieza a subir de los pies a la cabeza, tu corazón se agita y quieres orar y te bloqueas, no puedes recordar la oración y oyes que te dicen “Déjame utilizar tu cuerpo por un momento necesito terminar algo” pero el dolor que sientes en los huesos es terrible, parece que te están triturando y luego caes en un abismo que es difícil explicar …

Datos del Cuento
  • Categoría: Terror
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 926
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.83.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815