Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (24)

Esta tarde don Panchito esta feliz porque le llego carta de su hijo y a estado tan emocionado pensando que le dira, toda al mañana se la a pasado piense y piense que si se enfermaron sus hijos, que si tobo un accidente en el trabajo, que si le dieron aumento de sueldo, que si la nuera esta embarazada de nuevo, total penzo en mil y una probabilidades pero no se decidio a abrir la carta argumentando para si que era mejor por la tarde después de comer por aquello del dicho quedice “las penas con pan son buenas” y las alegrias todavía mejor.
Tomo su café y fumo no se cuantos cigarros tocándose la bolsa de la camisa para comprobar que aun traia la carta, tentado estuvo de abrirla mas de una ocasión pero los mervios de pensar que pudiera ser alguna mala noticia se lo impidieron diciéndose siempre es mejor despues de comer dándose animo que es la hora adecuada para leer la carta con mas tranquilidad.
Asi paso toda la mañana llego el medidia y comio despacio como saboreando cada bocado de comida termino con la mayor paciencia del mundo se cento en la silla de junto a la ventana visiblemente nervioso decidio esperar hasta terminar el cigarro que fumo lentamente, recordo de cartas anteriores recibidas y penzo que esta tenia que traer buenas noticias antes de terminar el cigarro de tanta tensión acumulada toda la mañana se quedo dornido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.69
  • Votos: 29
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1347
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.183.14

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815