Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (15)

Hoy Don Panchito se ha despertado feliz porque ayer tarde llego su hijo a verlo y se quedara el fin de semana platicaron hasta tarde y se tomaron una cervecita para soportar el calor, que estamos en plena canícula (los cuarenta días más calurosos del año.
Se levanto procurando no hacer ruido para no despertar al hijo y se fue a la cocina para tener el almuerzo listo a la hora que se levantara preparo el café y guiso una salsa para los huevos que dejo listos nomás de guisar son huevos de rancho pensó no de esos blancos que no saben a nada y café en mano se sentó en la silla de junto a la ventana encendió un cigarro y sonriente saludo a todos los que pasaban diciéndoles que hay estaba su hijo que havia llegado anoche y que no se iría hasta el domingo por la tarde.
El hijo se levanto contento de estar con su padre preparo el mismo los huevos estrellados y calentó los frijoles y las tortillas divertidos platicaron un rato y casi una hora después le dijo papa al rato vengo déjeme ver a los amigos y de paso jugar un rato al billar como en los viejos tiempos no haga de comer aver que consigo por hay.
Se quedo solo en la casa y se le antojo enorme porque su hijo la havia llenado con su presencia y se salió a dar un paseo, queda pensando que todos lo dejan y a fin de cuentas él es esta quedando solo, solo con sus recuerdos y su larga espera que no termia, cuando llegara la muerte para por fin descansar en paz, se acomodo en la silla y vagando en sus pensamientos se queda dormido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.26
  • Votos: 38
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2204
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.209.95

1 comentarios. Página 1 de 1
Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 12-04-2003 00:00:00

Se que me excedo mucho con estas criticas, pero llenas la página de tus panchitos y atrazas mis cuentos, lo siento, tienes mi uno, el asunto es que escribes muy mal, esos cuentillos no tienen valor ninguno y te haces el importante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815