Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Don Panchito y sus recuerdos (14)

Hoy Don Panchito esta que no se haya ni solo desde hace tres días esta internado en un hospital, trae un dolorcito que no lo dejaba ni a sol ni a sombra, lo trae clavado en la espalda y por mas que se acomoda de un lado o de otro siempre esta hay clavadito a ratos no lo deja no respirar porque con cualquier cosita que se mueva aparece el dolor, primero pensó que era aire y se tomo un te de canela con laurel para ver si se le quitaba y se unto vic por la noche antes de dormir pero nada le ha valido piensa que no es enfermedad sino la bola de años que tiene encima.
Para colmo de males aquí lo tienen porque lo trajo su hija y aquí no esta a gusto él quiere estar en su casa porque si no esta aya quien le va a cuidar sus gallinitas y quien le va a dar de comer al puerco si no esta el no se hace nada y hay tantas cosas que hacer, además aquí no me gusta lo que me dan de comer no sabe a nada y sin sal, lo peor de todo es que aquí no me dejan fumar ni tomar café.
Aquí no me gusta yo ya quiero estar en mi casa no se como le hagan pero a mí me regresan a mi casa, las lagrimas le corren por las mejillas y piensa si ya no traigo el dolor para que me tienen aquí yo no sirvo para los hospitales yo soy muy de mi casa y hay es donde quiero estar.
Don Panchito siguió repelando por un buen rato y las lagrimas no le dejaban re salir de sus ojos sus lamentos poco a poco se volvieron sollozos y sin darse cuenta se quedo dormido.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 6.35
  • Votos: 26
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.169.107.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815