Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Don Juan de Marco 2

Parado en la esquina de la misma plaza de su barrio,estaba Don Juan,èl era un hombre joven,de ojos negros intensos y tez blanca(un gran parecido a Johny depp),con su sensual barba recortada con estilo.Miraba a su proxima conquista,luego observò a una distinguida dama de vestimenta exòtica, con razgos orientales.Notò que estaba llorando entonses sintiò que debia"consolarla",caminò lentamente le comprò un hermosa rosa blanca y se le apareciò por detras,ella ni se percatò de su presencia por eso bajando hasta su cuello por su espalda le susurro al oido:
-¿Què le ocurre mi lady??? Por que esos presiosos ojos color del cielo derraman lagrimas de tristeza ¿Què puedo hacer por ud??(ella se diò vuelta y lo contemplò,luego hecho a reir,y ambos a la par rieron.Èl se sentò a lado de ella y le regalò la rosa,ella le agradeciò y comenzò a desahogarse)
-Pero¿¿¿ què le sucede a ese estùpido esposo suyo que no supo apreciar a una dama tan perfecta??

-¿¿Quièn eres tu?? y ¿¿Por què estas vestido asì?
(preguntò ella con intriga)

-Yo estoy vestido asì por que soy: Don Juan de Marco(respondiò con mucha convicciòn).
(la dama comenzó a reir)

-Por que se ríe de mi? yo le he sido sincero.y yo con quién tengo el placer de hablar?

-Yo me llamo Momoe,soy China.

-Amo Oriente,Amo sus costumbres y sobretodo amo a las mujeres de allì-dijo con mucha picardía y poca inocencia, mientras besaba su cuello.
(ella sintiò escalofrio y retrocedió,con un poco de verguenza).
-Retroceda señor,yo soy una mujer decente,tengo hijos y un esposo.
-¿Y QUÈ? Yo tambien soy decente,solo que soy muy debil ante semejante belleza femenin,ante tan maravillosa y tersa piel blanca,usted mi lady es una mujer que como toda rosa necesita el cuidado y la protección de un hombre que sepa valorarla,contenerla y acariciarla,por que usted lo desea y lo merece o¿ no es asì??.

(Momoe se dejaba seducir por este personaje misterioso que vaya uno a saber de dònde saliò pero le estaba susurrando al oido todo lo que ella necesitaba oir y todo el amor que su cuerpo deseaba recibir,igualmente ella no era sencilla de convecer con sus 34 años ya sabia contener la pasiòn).
-No le ofrezco hacer nada prohibido presiosa dama,solo recorrer el mar,por sus bordes y tomar un helado,tan solo 3 horas, mire el reloj,calcule con el cronometro el tiempo.¿Acepta la oferta?
-Deacuerdo me convenció,solo que no traje dinero.
-La felicidad no se consigue con dinero y una sonrrisa suya no se paga nisiquiera con mucho oro.y su incalculable belleza no conseguiria con el valor del basto oceano.
-Es usted muy mentiroso señor Don Juan.(dijo ella
amando sus mentiras)
-Nunca mentiria,solo queda en usted poder creer la verdad.Por favor olvide todo solo piense en ud y el mar,la libertad, el amor.
(Juntos caminaron de la mano hasta el mar de italia ,y èl le cubriò los ojos y le colocó una enorme piedra presiosa que encontró en la orilla del oceano.
(a ella le encantó, Luego él fué y compro un helado,lo comieron juntos mientras él le cantaba al oido una presiosa cansión de amor,luego de jugar,saltar,reir y nadar,ella lo abrasó y le dijo:
-Yo sé que no deberia hacer esto pero esta noche fué la más feliz de mi vida y tienes una manera de conquistarme espectacular,no secómo lo haces,ni sé quién eres exactamente pero solo deseo poder ambos se acercaron para besarse apasionadamente pero él la detuvo.
-Jamás obligué a una mujer a besarme solo lo hacen,y jamás falle a mi palabra,se cumplieron las 3 horas,el tiempo se acabó.Para mi fué una noche perfecta y ud es una mujer bellisima,pero quiero ser yo quien la bese a ud,solo cierre los ojos,le propuso él.
-ella ansiosa pero un poco arrepentida los cerró y espero ansiosa aquel beso apasionado luego cuando él la besó,ella sintió que viajaba por las nuebes pero se sorprendió al abrir los ojos y contemplar que a quien en realidad estaba besando era a su esposo.
-Juan Carlos?? ¿¿Qué haces acá?? con verguenza le dijo: Yo voy a explicarte todo!
él respondió:
-No tienes nada que explicar solo besame.

Desde lejos estaba este extraño personaje :Don Juan contento por haber logrado su meta que era lograr que las personas se amen.y luego partió para buscar su proxima conquista.
Continuará.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.33
  • Votos: 64
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4220
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.149.32

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815