Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Dios "No es todo poderoso"

Se encontraban una tarde un grupo de jovenes, dialogando sobre diferentes temas, de pronto uno de los jovenes empezo a hablar de Dios a los otros chicos, con el fin de hacer que se interesaran en la misa y otras cosas de Dios, el chico hablaba de las grandes cosas que Dios quiere para el mundo, hablaba de la paz y demás, pero no lograba llamar la atención ni convencer a los otros chicos. Uno de los chicos que no iba tan seguido a misa, pidió la palabra y dijo, es cierto que Dios es bondadoso y demás, se dice que nos da todo lo que tenemos y la vida, y que por eso debemos corresponderle, pero yo quiero hablar de mí experiencia; inició diciendo que Dios no era todopoderoso, comentario que extraño a todos los presentes y cautivó su atención; continuó diciendo: El Señor Dios me habla al oído todos los días, a través de la brisa que acaricia mi cara, del sol que entra por mi ventana, de los buenos días que me dice mi madre, de la luna que vigila mis sueños; yo sé que ustedes saben que soy un chico que aveces hago cosas que no están bien, pero les digo algo yo me he portado mal una y mil veces y siempre sigo sintiendo la brisa en mi cara, la luz por mi ventana y la luna vigilandome, fue así como descrubrí que Dios No es todo poderoso, porque aunque en el mundo nosotros nos portemos mal, el siempre nos espera con los brazos abiertos dispuesto a perdonarnos y olvidar el pasado y seguir adelante con la frente en alto, sintiendonos orgullosos de que alguién nos quiere con todas sus fuerzas y sin condiciones; Amigos míos Dios "No es Todopoderoso" porque nunca, nunca, podrá dejar de AMARNOS.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.86
  • Votos: 76
  • Envios: 4
  • Lecturas: 1450
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189

1 comentarios. Página 1 de 1
zulema
invitado-zulema 05-05-2004 00:00:00

te puse un 10 y lo volvere a leer,es muy lindo,te digo algo,dijiste dos cuentos,solo encontre uno,lamento comunicarte,que en esta pagina lamentablemente "desaparecen" de manera misteriosa los cuentos,o son borrados,no lo se.Por favor lee "solo pido respeto nada mas" luego opinas.Kariños zulema

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815