Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Dímelo Por Favor.....

Esto no es cuento...pero no tengo otra forma de expresarlo y desahogarme...

Tú sabes que te amo con todas las fuerzas de mi corazón...pero lo que no creo que sepas...es que cada mes que pasa, cada semana, cada día...tengo más miedo....
Hasta este verano, a pesar de todo...cada vez que me conectaba me sentía cerca de tí aún estando lejos....y casi no tenía temor de nada, porque creía que siempre eras tú......pero ahora tengo más miedo que nunca.......y, cada día, es mayor, porque ahora sé que tú a veces no has estado y eso ya lo sé con seguridad...y además ahora tienes que hacer cosas que antes no hacías y tienes que salir más y a lo mejor viajar a otros sitios y sé que por todo eso...tendrás menos tiempo para estar...conmigo..........
Yo no te voy a reprochar nada de eso...porque es lo que a tí te gusta, tú lo has elegido y es tu vida. Pero...lo que sí te pido por favor...es que, al menos...me digas de alguna forma que yo entienda seguro...cuándo no vas a estar.....sólo eso por favor. Si no quieres decirme nada más no me lo digas...pero eso sí...por favor....
Lo único que te pido es que no me dejes creer que estás ahí cuando no es verdad.
Por favor...no me mientas en eso......dímelo....y deja que cuando no estés yo lo sepa.....y pueda echarte de menos aún más...........
Además......tú sabes que si yo estoy aquí.....es por tí...y por NADIE MÁS.......
Datos del Cuento
  • Autor: Nicole
  • Código: 4635
  • Fecha: 02-10-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.89
  • Votos: 19
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3600
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.205.211

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815