Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Dime........

No te has dado cuenta? que acaso no has visto en mis ojos es chispa de amor, ese deseo intenso de que me tomes entre tus brazos y que me digas que me quieres, que me deseas, que me necesitas.....

Díme algo!! por favor no te quedes callado, no me ignores, dime que sientes, dime que no te soy indiferente, dime que algunas vez has suspirado por mi, que alguna vez mi cercanía te ha hecho estremecer, que algun día, cualquiera que sea al ver la luz del sol has dicho mi nombre.

Dime que correremos el riesgo, que lucharemos porque nuestra relación funciones, que no importa lo que los demás piensen, que solo importa lo que sentimos, dime...... que aparte de ser tu amiga, soy tu amor secreto, la aventura prohibida, dime que todos los momentos que hemos vivido valen la pena, porque al igual que a mi, en tu corazón han ido construyendo una historia, nuestra historia...

O si no, dime que en realidad nunca me has visto como la mujer que soy, dime que no puedes amarme, que tu corazón esta ocupado, que amas a alguien más, que no soy lo que tu sueñas, que no quieres dañarme, que no he logrado encender en ti la llama del amor..........

Dime lo que tu quieras, pero dimelo, por favor..!! prefiero escuchar unas palabras duras, aunque me hieran, a este silencio, el no saber hacia donde vamos y que sientes, díme,........ por favor!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: Mercy
  • Código: 6789
  • Fecha: 27-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.43
  • Votos: 49
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1919
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.238.222

1 comentarios. Página 1 de 1
lucy-a
invitado-lucy-a 28-01-2004 00:00:00

Hola mercy sobre el comentario anterior de si eres patetica te diré, que a mi me parece que eres una persona con sentimientos "preciosos", y "sinceros" y arriba ese animo ¡vale!... ES CIERTO HAY MUCHOS PECES POR CIERTO CAMBIA DE CAÑA...JAJAJ OTRO PICARA SEGURO... QUE LE DEN. un beso.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815