Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Misterios

Dime mujer...

Dime mujer...

Hoy te vi correr... con tu “otro nombre” (porque crees que no sé que eres tú) a “patalear” en la casa de él porque alguien le bajó unos puntos.

¿Esa fue tu histeria... tu rabieta?

Déjame decirte algo para que calmes tus nervios...

¿Cuántas veces dio él la cara por ti cuando fulano o mengano pretendía enlodarte?... ¡Vamos cuenta!

Dame el resultado de tu cuenta... es cero.

Sabes por qué es cero... porque él no quiere que le suceda lo que a mí, él cuida sus “puntitos”... no a ti.

Mira mis cuentos... tienen comentarios de lo mejor pero los bautizan con “1”.

¿Sabes otra cosa?
Te acuerdas de aquél comentario ruin en el capítulo final de La Española cuando besa ¡Ooooleee! Y que dije que iba a encontrar al culpable.

Pues lo encontré.... fue “K” (ya arreglaré cuentas con él).

¿Sabes por qué ese cobarde hizo eso en mi contra?... pues por sacar la cara por ti. Te acuerdas cuando te nombraba para arriba y para abajo... yo le cerré la boca (¿te acuerdas de Rocinante y demás?).
A él y a otros... ¿Por qué crees que bautizan con tantos “1” mis cuentos?
Pero yo soy Joaquín y me importan un bledo los “puntitos”, yo soy el que da la cara para defenderte no él.

Ahora que lo recuerdo, tus defensas yo la pagué soportando calumnia y difamación y con el puntaje de mis cuentos... pero no recuerdo hayas nunca tenido un ataque de histeria para defenderme.

¿Cómo le llamas tú a eso?
Mírate en un espejo... dime, ¿qué ves?
Estas contenta con lo que ves.

Entre él y yo hay uno que es un “hombre” y el otro un “hombrecito”.

¿Pero tú eres una MUJER?
Por si no entiendes la pregunta, volveré a interrogar... ¿Tú eres una mujer o una MUJER?

La “mujer” cuadra con el “hombrecito”... la “MUJER” cuadra conmigo?

Dime... mujer ¿tú eres MUJER?

Joaquin

PD: Por cierto... guardaré el secreto de tu triple identidad.
Datos del Cuento
  • Categoría: Misterios
  • Media: 4.07
  • Votos: 75
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3151
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

3 comentarios. Página 1 de 1
Lourdes
invitado-Lourdes 24-05-2004 00:00:00

Ay, Joaquín qué certero eres. Te resultó muy buen cuento, pero dime, ya te contestó? Y por supuesto que ya te califiqué con 10 (DIEZ). Tu amiga Lourdes.

Joaquín Ledo
invitado-Joaquín Ledo 24-05-2004 00:00:00

Lucy-a: Me dedicaste dos comentarios uno más bonito que el otro. Debo decir una vez más... ¡Qué bonita te ves cuando estas enojada!... ¡Preciosa! Cuídate de los carroñeros... hienas y buitres pronto vendrán por tu carne. Sé feliz Lucy-a... te lo deseo desde el fondo de mi corazón. Joaquín

LUCY-A
invitado-LUCY-A 24-05-2004 00:00:00

No hay nada que agradecer señor Joaquín pero si aclararle que nunca me he sentido rodeada de hienas y de buitres esperando pillar tajada. No suelo equivocarme cuando elijo las amistades y las amistades que tengo las tengo para toda la vida.(no soy nada ingenua aunque lo parezco). Yo no soy ningún trozo de carne espuesto en ninguna vitrina... ningún trofeo esperando un ganador. Un saludo señor Joaquín y perdone mis formas. Yo no soy así suelo ser más cariñosa a la hora de hablar pero usted tiene lo que se merece. Adios. Y piense en este cuento como la ultima gota que colmo el vaso de mi paciencia. LUCY-ALY.....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815