Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

Dilo,antes que sea tarde

Daniel era un chico muy tímido,tenía sus amigos pero nunca había tenido una novia por su timidez,además de que ninguna chica aún le había demostrado interés.
Cierto día regresaba del colegio a su casa en su inseparable bicicleta,y pasando por las calles de su ciudad vió una tienda de discos nueva,por lo que decidió entrar a conocer y tal vez a comprar un CD de su artista favorito.
-¡Buenas tardes¡...¿puedo ayudarte?-le dijo una chica que a Daniel le pareció hermosísima,vió una ternura y bondad en sus ojos como no había visto jamás en nadie...
-Ehh...si por favor me llevo este CD- y tomó el primer compacto que vió sin darse cuenta nisiquiera de que artista era.Se fué de la tienda pero la muchcha lo dejó tan cautivado que todos los días iba a la tienda y compraba un CD.
Siempre era lo mismo:Daniel tomaba el CD,se lo entregaba a la misma muchacha,la muchacha iba a la parte trasera de la tienda para envolverlo y se lo entregaba.Pero él no se atrevía a invitarla a salir,ni a pedirle su teléfono.

Asi pasaron semanas y semanas hasta que un día su mamá lo animó:
-Hijito¡vamos pidele su teléfono!no seas tímido-asi que Daniel tomó fuerzas,tomó su bicicleta y ese mismo día en la tarde fué a la tienda,compró otro CD y mientras la muchacha se iba a la parte trasera de la tienda para envolverlo,él,disimuladamente dejo un papelito en la caja que tenía su teléfono"Me gustas mucho,espero tu llamada.Daniel".Daniel tomó el CD y se fué a su casa,pero en el camino tuvo un accidente,lo habían atropellado.

Al siguiente día sonó el teléfono en casa de Daniel-¿Hola?,muy buenas tardes señora¿se encuentra Daniel?-era la muchacha de la tienda de CD'S
-¿Qué no lo sabes?-dijo la mámá de Daniel
-No se qué señora¿no esta él ahora?
-...Daniel murió ayer,de camino a casa en su bicicleta,fué atropellado-la señora escucho a la muchacha comenzar a llorar del otro lado del teléfono,y en ese momento supo que era ella:la chica de la que si hijo estaba enamorado.Colgó el teléfono sin decir una palabra más y la señora lo hizo segundos después.

La mamá de Daniel se aproximó al cuarto de su hijo,abrió su guardarropa y dentro estaban decenas de CD'S todavía envueltos.La señora tomo uno y lo abrió,dentro encontró una notita que decía"Eres muy lindo,me gustaste desde la primera vez que te ví,llamamé cuando puedas" y el teléfono adjunto,entonces tomó más y más Cd's,los abrió y dentro de cada uno había una nota que la muchacha había colocado¡ella también estaba enamorada de su hijo!...pero Daniel nunca abrió ninguno,nunca supó,nunca se enteró que alguien lo amaba.!!DILO ANTES DE QUE SEA TARDE¡¡
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.19
  • Votos: 94
  • Envios: 13
  • Lecturas: 3516
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.111.228

5 comentarios. Página 1 de 1
marcos
invitado-marcos 20-08-2003 00:00:00

Me gusto porque me trae recuerdos. De vez en cuando escribo poemas o versos, pero ultimamente escribo cuentos eroticos. Te escribo porque se nota que eres una persona muy romantica y noble. No cambies

genaro
invitado-genaro 28-06-2003 00:00:00

ES UN CUENTOQUE MUESTRA LA VIDA DESDE UN PUNTO EN EL QUE SE INVITA A REALISAR NUESTROS SUEÑOS Y DECIR SIEMPRE LO QUE SE PIENSA SIN TEMOR A NADA ANTES DE QUE SEA MUY TARDE.

Alejandro J. Dìaz Valero
invitado-Alejandro J. Dìaz Valero 24-06-2003 00:00:00

Verdaderamente esta hermoso cuento, inocente y tierno evidencia sentimiento de la vida cotidiana, en la cual muchos todavía hoy para bién o para mal, viven entre nosotros. Padres y madres, debemos comunicarnos con nuestros hijos y con ese binomio: comunicación y afecto, permitamos que nuestros hijos enfrenten con decisión y valentía cada momento que la vida pueda depararles. Felicitaciones en Mayúsculas por este buen trabajo. Saludos Alejandro J. Díaz Valero.

la dama enmascarada
invitado-la dama enmascarada 24-06-2003 00:00:00

no seas mentirosa, no lo inventaste vos, a mi me lo mandaron por mail y es una cadena de emails..mentirosa!!

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 22-06-2003 00:00:00

Es una preciosa historia, aunque muy triste. Felicidades.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815