Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Diario Traicione a mi mejor amiga

Despues de haberles contado una breve historia de mi vida y como llegue a jugarle una mala pasada a mi "ex mejor amiga", he decido dejarles saber como ha sido mi vida desde ese entonces.

Hoy ha sido un dia muy pesado.Me he sentido triste y pensativa. A veces yo misma me he sorprendido mirando a lo lejos o hablando sola.
No se si sea por el problema, o porque he estado muy aburrida sin nada que hacer.

A pesar de eso, hiso un dia hermoso y soleado. El cielo estaba magnificamente azul, sin una nube. Me encantan los dias asi. son perfectos! Lave mi ropa, la puse a secar, hable con mi mama y descanse un rato. Me sentia ansiosa, aunque el dia estaba estupendo yo deseaba que llegara la noche y poder descansar. Deseaba tanto que llegara ese momento donde me voy a mi casa, me doy una buena ducha fria para calmar mi mente, entro a mi cuarto, me acuesto en la cama, prendo mi super laptop y apago las luces. Ah, que delicia! solo el ruido del aire acondicionado, mis peluches, la oscuridad y yo. Solamente yo y mis pensamientos.

Pienso en mi, mi dia, mi vida. mi novio. El que fuera el ex de mi amiga. Hace dias atras estuve con el, en su casa. La pase muy bien, vimos "movies" , salimos a comer y nos divertimos mucho. Estuvimos juntos mucho tiempo. Lo quiero, me encantan esos dias cuando solo somos el y yo. Pero tambien me asutan. El pensar que todo puede acabar. Porque dicen que "todo tiene su final, que nada dura para siempre" ¿Y si llegara a acabar?.. suelo preguntarme eso muchas veces. Me quedaria sin nada. Confieso que no me asusta quedarme sola. Me he vuelto una persona fria, demasiado fria. Sera por eso que adoro los dias soleados, quizas me calientan un poco el corazon.

Hace pocas horas termine de hablar con el por telefono. Me puse triste. Estabamos hablando de lo que habia ocurrido y de como todos me han hechado a un lado. Tal vez soy peor que la bruja del cuento de Blancanieves. Hablando acerca de ese tema, me sorprendio que se me "aguaran" los ojos, yo que pensaba que ya los tenia secos. Despues de todos quizas sea una bruja. y quien me dice que no tengamos sentimientos?.

No creo en el destino, mas bien creo que las cosas pasan porque nosotros dejamos, queremos o hacemos que pasen. Quizas todo esto que esta pasandome sea una leccion que yo misma me quize dar. Alomejor necesito probarme para saber cuan fuerte soy, o alomejor necesito exprimirme aun mas el corazon para asi sacar todo lo que en el quedaba y hacerme uno nuevo. Y, quizas esas lagrimas que hoy quisieron salir son producto de que me estoy purificando por dentro.

Buenas Noches.
Sinceramente, Yo.
Datos del Cuento
  • Autor: Anika
  • Código: 23329
  • Fecha: 22-11-2010
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6.6
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3036
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.12.0

1 comentarios. Página 1 de 1
Tuexamiga
invitado-Tuexamiga 13-05-2018 04:33:31

Eres una muy mala pesona y sabes que lo mismo que le hicistes a tu amiga te lo haran a ti BITCH

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815