Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Diario TMMA "Mala Suerte"

Me levanté esta maÑana con muchos más ánimos de los que me acoste anoche. Dormí bien, considerando que tenía muchas cosas dandome vueltas en la cabeza. Decidí comenzar mi día con el pie derecho. Y debido a eso lo primero que me dije cuando me paré de la cama fue: "Al que madruga Dios lo ayuda".

Hoy voy a sacar unos documentos para ver si aplico a un trabajo. Ya que el anterior lo perdí por razones que ya ustedes saben. Así que me dí una ducha fría como yo, para acabar de despertar. Miré por la ventana y el día no iba a ser tan lindo como el anterior. Estaba nublado y caían lloviznas. "Lamentable", pensé. Terminé de baÑarme, me vestí, me miré al espejo.estaba lista para sacar mis documentos.

Fui a casa de mami, tome mi acostumbrado café para acabar de despertar aún más. Mami me preguntó para donde iba y le conté. Espere alrededor de las 8 am y llamé a mi primo para que me llevara. De camino hablamos de todo un poco y la verdad parecía un día agradable. Me sentía bien y aunque la lluvia lo estropeaba no me importaba al fin y al cabo ya el dia anterior había lavado mi ropa, ahora que lloviera todo lo que quisiera.

Ah, porque no les he contado que he tenido siempre, la "mala suerte" de que cada vez que lavo mi ropa, por más lindo que este el día, siempre acaba por llover. Odio que pase eso, aunque ya me estaba acostumbrando. La verdad siempre he tenido "mala suerte" para casi todo.Si estoy haciendo fila en algún lugar, cuando llega mi turno se tardan más. Si decido buscar una camisa de un color para una ocasión en especial, ese día hay millones de camisas de otros colores, menos el que necesito y de haberlo, no es mi tamaÑo. La mayoría de las veces me suceden cosas así. Son cosas que nos pasan a todos y ustedes lo saben. Lo malo es cuando comienzan a ocurrirnos constantemente, entonces si hay que preocuparse.

Bien, llegue al lugar me bajo del carro y mi primo decide esperarme en él. Subo las escaleras y le pregunto al hombre que se encontraba en recepción que si habían sellos para sacar el documento. No, no habían sellos, al menos no ahí. Perfecto! El muy amablemente me dice, que afuera del edificio hay una máquina de sellos que hay los puedo conseguir, de no ser asi, mas adelante hay un seÑor en una guagua que vende los sellos. Ok!! respire hondo y dije bueno por lo menos estoy aquí, sólo es cuestión de salir y comprarlos.

Baje las escaleras, y estaba lloviznando. "mi pelo", pensé. Me dirijí a la máquina de sellos y para mi sorpresa necesitaba cambio exacto. Oh no! siempre ando con monedas en mi cartera y hoy no tenia ni una. Respiré hondo nuevamente, me tranquilicé y fui hasta donde estaba estacionado mi primo. Le pregunté si tenia cambio para los sellos. Me contesto que no. Recordé lo del seÑor de la guagua en las afueras del edificio y le pedí a mi primo que me llevara. Al fín conseguí los sellos!

Entro nuevamente al edificio. El chico de recepción me sonrie. Me dirijo a la ventanilla donde se sacan los documentos y le digo al seÑor que estaba atendiendo: Vengo a sacar el "Certificado de" . No me dejo terminar. Sus palabras fueron exactas y precisas: No hay sistema, no podemos dar documentos hoy. Tienes que venir luego y de haber sistema se te entregará, asi que llévate este formulario, llénalo y regresa hoy en la tarde o pasa maÑana. Cómo??? Cómo diablos podía ser posible que hoy, presisamente hoy que voy a sacar ese documento no hay sistema! Salí del lugar refunfuÑando, bajé las escaleras y me subí al carro.

-Ya? me preguntó mi primo?
-No!! no haba sistema puedes creerlo!

Mi primo soltó una carcajada y yo sentía que mi dia se estaba nublando y poniéndose negro como el cielo.

Me fui a casa. Sin poder hacer nada de lo que tenía planeado. Madrugué, para un divino!! le dije a mami. Era tanto mi coraje que a eso del medio día me que dormida. Me levanté en tarde y comí algo. Decidí tomar una ducha y llamar a la chica que me arregla las uÑas para ver si podía hacerlo hoy y así poder mimarme un poco y olvidar el estrés. Me hace cita para las 5:30 pm le digo que perfecto. Me contesta que me llamará para decirme cuando bajar. Ok! no hay problema, contesté. Me vestí, llamé a mi primo nuevamente para ver si me podía llevar me contesta que si. Le digo que esté pendiente que le marcaré más tarde. Ya estaba lista y arreglada para mimarme mis manitas, cuando miro el reloj y son las 5:35pm. Fui al cuarto y miré el reloj de la mesa . la misma hora. Tomé el telefono y llame a la chica de las uÑas.

-Ya puedo bajar? le pregunté.
-Te estuve llamando y no contestaste, ya cerré tendrás que venir maÑana.
-Oh!, ok! a la misma hora?
-Sí, a la misma hora.
-Ok. colgué.

Suspiré, conté hasta diez. Miré a mami que estaba sentada frente a mi. Me dice:

-Ya te vas?
- No mami, ya ella cerró, tendré que ir maÑana.

Mami se me queda mirando, porque me conoce y sabía lo furiosa que estaba. Y me dice: "Hay Anika hoy no es tu día"

Debí imaginarlo desde que me levaté! Desde ese instante en el que mire por la ventana y estaba nublado!

Dicen que "al que madruga Dios le ayuda" . Pues parece ser que Dios esta tan acostumbrado a que últimamente me levante tarde y no me vió salir de la cama tan temprano.

Bueno, me ire a dormir y manana madrugaré otra vez a ver si por fin saco el documento. Asi que espero, que por lo menos Diosito lea ésto.

Buenas Noches.
Sinceramente, Yo.
Datos del Cuento
  • Autor: Anika
  • Código: 23332
  • Fecha: 23-11-2010
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.27
  • Votos: 51
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3090
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.200.248.66

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815