Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Día de la madre

Felicidades mamá...
soy tu hija Ani como tu me llamabas, ¡que silencio! Ya no estas, pero necesito hoy expresarte mis sentimientos y cuales fueron mis anelos, los que siempre quise y necesité de tí.
Estes donde estes, se que hoy por fín escucharás, y empezaré por preguntarte...
Madre, ¿por qué, que te hice yo para que me renunciaras? si aún yo era un bebé, ¿creíste por algún momento que podía estar sin tí?, ¿qué creíste madre?
Han pasado los años, ya hace casi 1 y medio que no estas y quiero creer que estas en el cielo, por ser la que me diste la vida.
Así poder por fín mirarte sin necesidad de soñarte, para no despertar, porque el deseo de tí aún exsiste.
Necesité de tí amor, besos, consejos, sobretodo estar en tus brazos... saber como hubieran sido tus caricias, pero mi pena es que jamás lo sabre y sé porque me lo han contado y también lo se por yo misma ya que tengo una hija, como són esas caricias...
Me condenaste a un infierno de sufrimientos, cuando yo solo quise darte emociones,sentimientos y vida, solo se que tube que aprenderlo sola.
Dura lección me legastes, aprendí a exsistir,a memorizar, a tener fantasías, ilusiones, besos... que nunca llegaron.
Hoy día de la madre, mi hija me ha regalado un gran CD de IL DIVO, hay una canción que me ha dedicado, se titula "mama" y mas o menos dice así...

mama gracias por ser como eres
gracias por pensar siempre en mi
por tener todo el tiempo para mí
por ser lo mas importante de mi vida

mamá te recordare toda mi vida
por darme todo tu amor y tu sacrificio
pienso en tí siempre y todos los dias
nunca te cambiaría...ect

Como verás madre, tengo una hija, que me da emociones y me ha hecho aprender a ser madre, por eso también dedico hoy, ya que no hay día de la hija este día para ella, queriendo darle TODO MI AMOR.
No por eso, como vés... no me he olvidado de tí, mandandote en este día besos, abrazos, anelos y lo más importante te doy mi PERDÓN,por haber sido mi madre.

tu hija, que nunca te dejará de querer. ANI
Datos del Cuento
  • Autor: ani
  • Código: 14427
  • Fecha: 02-05-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 6
  • Votos: 78
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3013
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163

7 comentarios. Página 1 de 2
confidente
invitado-confidente 07-05-2005 00:00:00

soñe que soñaba que era feliz, y para conservar mi felicidad, me desperte sin despertar. el tiempo ha hecho que cuando digas mama, tus palabras encuentren un sitio donde posarse. siendo tu una buena hija, has hecho de ella una madre, ella fue incapaz por si misma.

raimon
invitado-raimon 07-05-2005 00:00:00

Tienes genorosidad,y es dificil entenderte en el sentido del perdon a tu MADRE.Solo decirte que las palabras sobran,pero la emocion contenida te aseguro que es fuerte,tu si que eres UNA BUENA MADRE,FELICIDADES,y felicita a tu hija por darte emociones

conchi
invitado-conchi 05-05-2005 00:00:00

Me ha encantado, transmite la carencia del cariño de una madre, que tanta falta nos hace y sobre todo en ciertas edades,, pero ella sabe transmitirselo a su hija, para que no le falte lo que ella, tanto anhelo, beso.

Angel F. Félix
invitado-Angel F. Félix 05-05-2005 00:00:00

Con respeto y veneración Trato a la mujer como mujer, Pues descubro en su corazón Ser madre la llena de placer. (“Día de la madre”, de Ani)

charo
invitado-charo 04-05-2005 00:00:00

realamente encantador, todos nos deberiamos de parar a pensar que una madre es una madre y solo hay una de vez en cuando nos deberiamos dedicar mas a ellas, porque son encantadoras y sin ellas la vida no seria vida... charo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815