Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Devolviéndote el amor...

Amor de luces oscurecidas por un apretarse los cuerpos.
Amor de luces de estrellas en la mirada de quien amamos.
Amor de noche, amor de día, amor brotando de las sienes y estableciéndose en la sonrisa de unos labios enamorados.
Amor de lejos, amor de cerca, amor que nace de un instante eterno que percibimos etéreo, frágil, volátil.
Amor que sueña con poseer a la persona amada y se despierta intranquilo cuando no puede tenerla, amor de sacrificio, amor de calvario, amor de mares profundos, anónimos, silenciados.

Podría hablarle al amor... de forma infinita:

Mil maderos se clavan en el universo cuando el amor es religioso.
Mil ternuras se despiertan en la piel si es amor fraternal, extenso, cuidado, enraizado en las venas, respetado en su caracter.
Mil tristezas aprietan el alma si es amor imposible, amor fracasado, amor adormecido, amor vencido.
Mil caricias se anudan al cuerpo si el amor es de una madre, de un padre, si se entrelazan dos manos o se teje una red de besos entre cuatro manos para acunar una nueva vida, si una sonrisa infantil desnuda los dolores y los aparta al olvido.
Mil tormentos aparecen si es amor egoista, vanidoso, si por esencia no lleva nada más que el reflejo de quien ama, si se compone de uno, si se mantiene en un capricho, en un reproche, en una rutina, en un sin vivir.

Pero mil detalles de iusión no controlada, no definida, tan solo ilusión ilusionada, se apuestan frente a una mirada si el amor se hace de luces de momentos soledados, se desborda en pasiones de luces centelleantes y se resume en caricias de luces suavizadas, sedosas sensaciones de cariño atrapadas para siempre entre dos pieles. Ritmo galopante de un corazón que henchido de gozo trata de escaparse, sin apenas detenerse un segundo a saber si puede, si debe hacerlo.

Mil palabras morirían en mi boca si ese amor del que yo hablo... fuese correspondido.

Te echo tanto de menos... que si me pongo a pensarlo, necesito volcar tantas palabras... que al ver ahora las que salen de mi corazón, me quedo convencida de que estoy sencillamente devolviéndote el amor que me entregaste.

Soy consciente de que al devolverte tu amor... me quedaré sin él y soy consciente de que puede que esto lo leas y creas que me sentiré avergonzada, derrotada, sin esperanzas.
Hay un tipo de amor que es imposible definirlo con palabras: mi amor por ti. Te quiero.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.19
  • Votos: 73
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1824
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.233.41

6 comentarios. Página 1 de 2
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 19-06-2005 00:00:00

Angel F. Félix, una sonrisa te envío por tu poema de sentimiento elevado, y te envío un beso envuelto en desafío para que deshaga el frío de tu ser agarrotado. Que todo intento con brío, Al menos, si no se consigue... quede intentado. ----------------------------- Un abrazo y gracias por ese poema, me hiciste sonreir.

Dorila
invitado-Dorila 18-06-2005 00:00:00

Todo el sentimiento volcado en palabras que nacen en el corazon, va mi voto. Tienes una magia que al leerte nos transporta y nos hace sentir el relato. Un beso . Dorila

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 18-06-2005 00:00:00

Gracias, de verdad, qué bonito eso que dices. Es que me dices que dentro tengo magia y yo sé que dentro lo que tengo es el amor que alguien instaló en mi vida y que desde hace un tiempo no cesa de salirme hacia afuera y yo solo lo expreso en palabras. Así que si esa magia que tú dices es lo que yo llamo amor, buf, bueno pues es que se me saltan las lágrimas, no imaginaba que alguien me pudiera regalar algo tan bello: ojalá él esté orgulloso no de mi, sino de lo que su amor ha conseguido. Es tan grande... que no se puede ocultar. Ýo de antes... no tenía ganas de decir nada... Un abrazo y gracias, de veras, que bonito lo que has dicho.

argos
invitado-argos 18-06-2005 00:00:00

Muy bonito!!! que halagada debe sentirse la persona que te inspira tantas cosas indescriptibles.

Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 18-06-2005 00:00:00

Gracias Argos, pues es curioso lo que dices, la vida a veces no es como pensamos. Esa persona no creo que se sienta halagada por lo que escribo, ni por lo que he crecido, ni por todo lo que experimentamos juntos, etc, más bien se agobia por unos sentimientos así, no sabe cómo afrontarlos mucho menos valorarlos o defenderlos asunque sean pasados y menos aún saber disfrutar de ello. Has removido una vieja herida, perdona que hable así, ojalá se sintiera halagado, de veras, pero entonces sentiría algo por mi, y no se lo puede permitir, mucho menos que alguien sepa que siente algo. En su vida tiene sentimientos prohibidos y una persona prohibida, soy yo. A mi ya solo me queda esperar para llegar a saber si esa persona merecía la pena o forma parte de ese tipo de personas que viven pendientes de las palabras y mueren pendientes de ellas sin nada más auténtico que ofrecer. Un abrazo y gracias por tus palabras

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815