Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Despedida de un gran AMOR

Yo seguire soñando mientras pasa la vida...y tu te iras borrando lentamente en mis sueños...un año y otro año caeran...como las hojas secas de las ramas, del arbol milenario del tiempo...Y tu sonrisa llena de claridad de aurora ...se alejara en la sombra reciente del recuerdo...Yo seguire soñando, mientras pasa la vida...Y quizas poco a poco dejare de hacer versos...bajo el vulgar agobio de la rutina diaria...de las desiluciones y de los aburrimientos...Tu que nunca soñastes mas que cosas posibles...dejaras poco a poco de mirarte al espejo...Quizas algun dia al cruzar una calle...nos veamos frente a frente y nos saludaremos...Tu pensaras quizas..."Que linda es todavia" ...Yo pensare quizas..."Se esta poniendo viejo" Tu iras solo o con otra...yo ire sola o con otro...O tu iras con un hijo, que deberia ser nuestro...Y seguiras uniendo la vida...año tras año igual que un rio obscuro que corre hacia el silencio...un amigo me dira algun dia que te ha visto...o una cancion de entonces me traera tu recuerdo...Y en esas noches tristes, de quietudes y de estrellas...pensare en ti un instante...Pero cada vez menos...ya no habra el nombre de esta mujer en tus sueños...y sobre tus rodillas, reposaran tus nietos...Y una tarde de sol me cubriran de tierra, las manos para siempre cruzadas sobre mi pecho...Tu con los cabellos blancos y los ojos tristes te pasaran las horas bostezando y leyendo...y en cada primavera renaceran las rosas...aunque tu ya estes viejo...y aunque yo haya muerto...decir ADIOS la vida es eso...Yo te digo adios y sigo, volver a Amar sera el castigo...para los que amamos con exceso...porque en este sordo desacuerdo de lo vivido y lo soñado...seguira encendido en el pasado lo que se apago en el recuerdo...Quiero despedirme feliz...porque tu siempre imperas dentro de mi...dentro de mi ser siempre imperaras...Ya que guardo lindos y gratos recuerdos, de lo que fue un dia, las fragancias de un imposible Amor...Si...fue rapido, pero muy bonito...como olvidar la persona, que abrio la linda brecha del Amor...Te quedaras en mi, como una herida...que nunca haz atendido y que queda marcada para siempre...Te quiero y no te deseo...Solo se que te quiero y morire queriendote...Aqui sola en la noche...ya es posible la muerte...morir es poca cosa...cuando tu Amor se encuentra lejos...TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO!
Datos del Cuento
  • Autor: Gavilan
  • Código: 2530
  • Fecha: 15-05-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.77
  • Votos: 61
  • Envios: 11
  • Lecturas: 3945
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.52.86

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815