Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Despedida de soltera

-Qué deseas tomar?
-Un café.
-Yo también. ¡Camarero!
-¿Qué desean los señores?
-Dos cafés.
-¡Raudo como una centella!
-¿Sabes lo de Santiago?
-No. ¿Qué le ha ocurrido a ese tío tan serio?
-¿Sabías que se iba a casar la semana pasada?
-No La verdad es que con Santiago he tenido poco trato. Lo encuentro demasiado rígido.
-Pero a Lolo, su novia, si que la conoces bien.
-¡Claro que la conozco! Salimos un tiempo juntos, pero era tan fría y chapada a la antigua que me aburrí y rompimos.
-Pues te vas a pasmar con lo que te cuento. La noticia la sé por Rosi, mi novia, que era una de las damas de honor y estuvo presente.
-Ya, cuenta, que me tienes en ascuas. Presente...?, ¿en donde...?
-Lolo quiso celebrar la despedida de soltera y reunió a sus mejores amigas, entre ellas Rosi, en el local de la academia que regenta.
-Buen sitio para un espectáculo así, no te parece.
-No muy edificante, pero como no había alumnos... La cuestión es que contrataron a un "boystriptis"
-Oye, ¿de donde has sacado esa palabreja?
-Acabo de inventarla. Pero bien sabes lo que indica, ¿no? Sigo. Empezaron a beber y gastarse bromas y la fiesta se animó y cuando al boy le exigieron que se desvistiera por completo, se ve que la juerga llegó al paroxismo. Entonces las amigas forzaron a Rosi a que hiciera un número con el boy, y la requirieron para que también hiciera strip-taes. Aunque a regañadientes y ayudada por más de una amiga, un tanto... bastante achispada, al final quedó en pelota viva.
-¿Estás seguro que Lolo, con lo anticuada que es, se avino a quedarse desnuda delante de los demás? ¡Lo dudo!
-¡Pues no lo dudes, porqué todavía hay más! Según me ha contado Rosi, el boy, que se había empalmado, y que al parecer la tenía descomunal, abrazó a Lolo para bailar. Y me ha dicho Rosi que todas quedaron sorprendidísimas, cuando se dieron cuenta que aquel descomunal mástil había desaparecido en el interior de Lolo.
-¿Quieres que te diga una cosa? Que no me creo nada de lo qué me estas contando. Y que Rosi, tu novia, tiene una imaginación prodigiosa para denigrar a su amiga.
-Pues yo si que me lo creo. Sobre toda sabiendo lo que ocurrió después. Acabada la fiesta, se retiraron todos a sus casas. A la mañana siguiente Lolo llamó a Rosi para tener una entrevista. Cuando se encontraron, toda compungida le pidió consejo sobre si lo ocurrido el día anterior debía contarlo o no a Santiago. Rosi, tajantemente, le aconsejó que no lo hiciera. Pero Lolo le adujo que dado el carácter ponderado y serio de Santiago, comprendería que ella, inconscientemente dadas las circunstancias del caso, hubiera tenido trato carnal con un desconocido, que además no le importaba nada. Y que sería mucho peor, si él se enteraba por cualquier otro conducto.
-Me parece muy digna y honrada la posición de Lolo.
-Muy cierto. Y Lolo así lo hizo. Se ve que Santiago no se inmutó ni hizo ningún comentario. Pero al día siguiente, en que fue a su casa, la encontró sola. Sin mediar ninguna explicación la sodomizó a lo bestia, causándole desgarro en el ano del que tuvo que ser asistida.
-¡Vaya salvaje!
-Sí. Hubiera podido hacer lo mismo, pero con un poco más de cuidado ¡Y ahora viene lo bueno! Tú sabes que tanto Lolo, como Santiago, pertenecen a familias muy conocidas. Nada de extraño tiene que la iglesia, el día de su boda, estuviera llena hasta los topes. Cuando el cura le preguntó a Santiago si quería por esposa a Lolo, éste contesto rotundo: No; yo no me caso con una puta. Y dicen que a paso ligero desapareció de la iglesia.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.35
  • Votos: 83
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3983
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.110.169

4 comentarios. Página 1 de 1
Arcelia Pérez Coronado
invitado-Arcelia Pérez Coronado 24-04-2006 00:00:00

Angel, en general tienes buen estilo para narrar, por lo tanto, no entiendo porqué, tengas que usar una anécdota tan poco gratificante para insultar a las mujeres.

María Eugenia
invitado-María Eugenia 18-01-2005 00:00:00

A veces las apariencias engañan. Si bien es cierto que Santiago no debió desquitarse de ese modo y menos aún por la sinceridad de Lolo en confesárselo, (Bastaba con romper la relación, si al fin el salía ganando)no es menos cierto que ya no era digna de su confianza. No por el error cometido, más porque promovió ese tipo de despedida de soltera que atenta contra la moral y haberse dejado presionar por sus amigas. Nadie obliga a nadie si su voluntad no lo permite. PD: No me gustaron los términos en inglés, pero no tuve un diccionario al alcance de mi mano. Tampoco me gustan los anglisismos. (me perdonas esta, verdad.

Crystal I
invitado-Crystal I 15-11-2003 00:00:00

puede ocurrir de verdad aunque el tio podía haber sido algo más "fino". Hay mejores maneras de solucionar las cosas. Respecto al relato es muy bueno, como siempre. Un saludo

LUCY-A
invitado-LUCY-A 05-11-2003 00:00:00

me he leido todos tus cuentos tenia que saber que tal escribia eL chico que me escribe unos comentarios tan bonitos y francamente me gustaron todos felicidades tienes un don unico un saludo de LUCY-A

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815