Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Deseo pendiente

Es sensacional esta ilusion, ilusion pronta, deseo que sera, que sera al fin y al cabo.

Desperte, lleno de energia, lleno de poder, lleno de fuerza, sin embargo tan gracioso es mi vida, que de un pluf, se me va todo, solo queda la ilusion, ilusion de viajar por la pasion de mi deseo.

Eyy, comadres, compadres, amigos y amigas...les cuento, puede que se aburran, bueno, creo que eso es mejor a meterles informacion de poca monta por sus ojos.

No imaginen cosillas, naa, naa, el deseo al cual hago referencia es, es, quiero una maquina multiple de BODIBUILDING, ayyyayaayyy no sabes cuanto lo deseo, una poderosa maquina, resistente a 300 kg minimo.

Ches y chesus...solo me quedan recuerdos, muy vivos de aquellos supertraininss que tenia el GYM de la Universidad de Infenieria, uauuu..! dias espectaculares, dias de mucha felicidad para mi.

Empesaba con un calentamiento como de 10 minutos, tijeras, polichinelas, bicicleta estacionaria, abdominales invertidas e inclinadas, el sudor y la agitacion asomaban a mi organismo....oohh como añoro esos momentos. La sangre pedia ser congestionada al limite, en cualquiera de los ocho grupos musculares mas grandes.....luego del calentamiento me iva a sentadillas, ponia 10 Kg a cada extremo de la barra olimpica, y hacia 20 repeticiones, uuuuf que delicioso, luego iva a otra seria igual, repetia esto por 3 series de 20 cada una, para este instante ya el cuerpo estaba listo para los pesos medianos y grandes, la emocion estaba en su momento inicial.

Ponia las pesas de 20 kg en cada estremo de la barra, para 12 repeticiones profundas, uuf delicioso,descansaba 60 segundos, luego agragaba 20kg mas a cada extremo, en total de 80 Kg, para 10 repeticiones, lentas y profundas, sintiendo como los musculos de los cuadriceps se contrain y estiraban, la respiracion era ya mas agitada y sentia una gran emocion de valor y poder.

Vamos por una tercera serie, agregamos 20 Kg mas a cada estremo, un total de 120 Kg, para 8 repeticiones, esta vez un miedo me invade, podre..?, de inbmediato bloqueo este pensamiento, debo de cocentrarme para obligar a mis cuadriceps a hacer su maximo esfuerzo, solo asi crecera, necesito obligar a mis musculos a soportar esta sobrecarga..! ,tomo aire y empieso a bajar lentamente, sintiendo como mis cuadriceps se estiran hasta el limite, la columna muy bien ubicada para evitar lesiones, toco fondo suavemente, y plummmm, para arriba, para arriba carajo, mis piernas son dos cohetes, a propulsion, y deben subir, subir, uuuuuf ya arriba boto todo el airey contraigo los cuadriceps hasta sacarles jugo, vulevo a repetir lo mismo por 8 veces consecutivos, ya en la ultima, no puedo casi respirar, sin embargo mi mente esta preparada para una mas, si una mas, el sudor invade mis frente y mis ojos, escurrriendose atraves de mi gorrita, pongo una cara de monstruo para darme valor, tomo aire y comienzo a descender, descender, descender arrggg, siento reventar mis pulmones, ya en la parte baja, siento desfallecer, levanto la cabeza y clamo a todo mi ser, para subir al limite de mi ultima repeticion de la penultima serie de las poderosas sentadillas...coloco la barra en su sitio tambaleandome y a punto de caer exhausto y una quemazon espantosa en los cuadriceps que arden de congestion, para esta etapa ya este grupo muscular esta al rojo vivo y arde por una seria mas.....

Descanso 1 minuto y medio y preparo mi mente para una ultima serie de medianos pesos, aumento 15 kg mas a cada extremo de la barra, esta vez, mi cuerpo parece no aceptar tal peso, mas mi mente la desafia, lo haras jose, se que lo haras, y rujo como un idiota jajajajaja.

Me coloco bajo la barra, la sujeto bien, me miro al espejo, y veo a un Jose horrible, monstruo, y me asusta, sujeto bien la barra y pienso VAMOS CARAJO...ESTO ES BELLOOOO..! tomo todo el aire que puedo, ya nada es en vano, todo existe y todo se valora en ese rato, sobre todo, el aire, bajo lentamente, hasta el tope, no tanto como siempre, nnooooo soporto y subo ....el cuadriceps empiesa a dilatarse y quemar, uno mas...vamos, abajo arrrgg, hasta abajo, abajo, quemaaaaaaaa......bueno mi tiempo se acaba me quedan 3 minutos para que me cierren ...esto continuara, muchachos y muchachas de los fierros, bye bye
Datos del Cuento
  • Autor: Planeta
  • Código: 15693
  • Fecha: 21-10-2005
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.08
  • Votos: 62
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4705
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815