Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Desde lo más profundo de mi corazón

OBNUBILADA ... esa es la palabra exacta ..., ninguna otra lo puede describir mejor, ... ¡así me siento! ..., obnubilada, fascinada, embelesada, deslumbrada, ... en pocas palabras embobada. Siento que haría cualquier cosa (que puedo hacerlo), pero al mismo tiempo siento que hay cosas que debo evitar hacerlas, es una horrible contradicción porque algo me dice SÍ y otro algo me dice NO, ... mejor dicho ... él me dice que no, ... ¿qué pasa que acaso tú eres perfecto? yo diría que no. Jamás he conocido a nadie que me tuviera tan atrapada, ..., tan sumida en mi propia vida (suena extraño, pero cierto), que me hiciera sentir presa y cazador al mismo tiempo ..., cautiva en él.

No tengo las respuestas a todas las preguntas que me pasan por la cabeza ...
¿y quién las tiene?
No sé como debería actuar en ciertas situaciones ...
¿y quién lo sabe?
¡Quien lo sepa que venga y me lo diga!

Le conocí hace ya casi 2 años, desde entonces hemos estado juntos, hemos pasado cosas bastante extrañas, cosas que no se las desearía ni a mi peor enemigo, ...., pero aún seguimos aquí. Todo en esta vida se puede solucionar, todo menos la muerte (como diría mi madre), aunque a veces elegimos amargarnos y amargar a los demás, ahogarnos en un problema que tiene solución, pero ni la vemos ni queremos verla ... ¿porqué el ser humano será tan defectuoso? ¿vendrá de fábrica? ... tarado genéticamente de por vida.

Porque vivir amargado es como no vivir ....

No soy una sibarita empedernida, ni quiero al ser perfecto, porque sé que no existe, ¿quién decide que es perfecto o no? ¿tú lo sabes? yo no, dímelo, quiero saber a qué "genio" (por decirlo de alguna manera) se le ha ocurrido hacernos creer a los demás lo que es perfecto y lo que no lo es, yo creo que la perfección depende de cada uno, es un término totalmente abstracto al igual que la belleza ¿quién dice lo que es bonito y lo qué no? PARA GUSTOS LOS COLORES ..., pero mejor no entramos en ese tema porque no tiene salida, ..., en esta vida para mi (ya que es la mía) sólo pido algo de comprensión, no sé nada, no sé lo que quiero, pero lo que sí sé es que no doy lo que no me dan, aunque me lo pidan ... ¿cómo puedes exigirme que te dé algo que tú me niegas constantemente? .... así es el ser humano, ..., egoísta, egocentrista, sólo se preocupa de sí mismo (cosa que está bien, porque si tú no te preocupas de ti ¿quién lo hará?), sólo va a lo que le interesa (eso también está bien), ..., pero cuando compartes tu vida con alguien debes aprender a compartirla, ..., no hacer lo que te interesa, eso no es amor, ni ternura, ni cariño, ni nada ... eso es nada.

Me gusta cuando callas ... simplemente porque no te oigo.
... y aún más cuando estás ausente ....

¡Que complicado es todo!, que equivocada estaba pensando que las cosas podrían ser más simples, luego dicen que los hombres son simples, pues a mí me han engañado, el mío es más complicado incluso que yo, que de por si ya lo soy (sino no estaría escribiendo esta parrafada).

Aunque dicen que en esta vida todo vale la pena, ¿vivir? ...., ¿para qué? si vamos a acabar muriéndonos de igual manera, ... ¿porqué no elegirlo nosotros mismos?...¿porqué sufrir cosas que podrían fácilmente evitarse?....¿porqué?.... sigo preguntándome, pero nadie me responde ... ¿debo darlo por perdido?... nadie me dijo si quería venir, si quería quedarme, ...., ¿y si no quiero? ....

Tan sólo estoy de segura de algo .... aún quiero estar aquí y ver que pasa, ver que más hay, aparte de lo que ya sé, de lo que visto y de lo que no he visto también, ...., pero quiero estar tranquila, relajada, sin preocuparme nada más que de lo justo .... no puedo asumir todo lo que pretenden que asuma, tengo mi trabajo (que me encanta), sigo estudiando (por propia voluntad), .... quiero una vida en la que estas poquitas cosas sean lo único que me quite el sueño, para atarme, comprometerme, .... aún tengo mucho tiempo.

No puedo ser lo que no soy y no puedo ni quiero cambiar hacia algo que dejaría mi carácter totalmente muerto, ..., soy tal como soy, puedo mejorar, pero necesito saber para qué, sino no me merece la pena dejar de ser quien soy para que alguien esté mejor, ... "si me quieres acéptame sino búscate otra u otro que se rinda a ti" ... , yo sólo me rindo a mí misma, porque la única persona ante la que tengo que dar explicaciones soy yo misma, .... , y si yo me lo niego es igual que si me dejara como persona y me dedicara a estar al servicio de lo demás sin preocuparme de mi, ..., ya he dicho antes que si yo me dejo ¿quién se va a preocupar por mi?, ...Si quisiera dedicarme a los demás estaría en otro sitio desviviéndome por otros, pero ... ¡yo creo que no! ...

¡Que difícil es ser tal y como eres e intentar gustarte!

Siempre habrá alguien dispuesto a hacerte cambiar para su uso y disfrute, TÚ, TÚ voluntad, TÚ vida, lo que te gusta, lo que no, lo que tenías pensado hacer y ya no harás, .... simplemente porque alguien ha decidido por ti ..... ¡QUE INJUSTA ES LA VIDA! ...
Datos del Cuento
  • Autor: LORELAY
  • Código: 9718
  • Fecha: 25-06-2004
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.86
  • Votos: 58
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3575
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815