Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Del otro lado del espejo

Yo conocí a cuatro niñas de 12 años cada una. Se llamaban Karla, Lucía, Emily y Naomy. A ellas les gustaba jugar con espejos. Bueno hasta hace tres días que ya no lo hacen.
Un día la mamá de Karla, que era dueña de una tienda de antigüedades, les dió un espejo. Lo que ellas no sabían era eque ese espejo estaba hechizado.
Después de jugar un buen rato fueron a pasear a su perro "Chucho" cuando se encontraron a su compañero de clases Bernardo. A él le gustaba inventar cuentos, así que cuando las chavas le contaron sobre su nuevo espejo a él se le ocurrió uno:
- Miren,- les dijo- yo conozco un cuento sobre una persona que se quedó atrapada en un espejo que estaba hechizado.
- si, como no- dijo incredula Karla.
- Esa niña había dicho unas palabras, esas palabras fueron las culpables de que fuera atrapada. Así que tengan cuidado con lo que dicen.
- Me podrías decir las palabras- dijo Emily- para ver si tu historia es verdad.
- Está bien. Esas palabras fueron: Espejito, a como qiusiera estar dentro de ti.
Cuando llegaron a la casa de Karla, Emily se puso ajugar con las palabras que había dicho Bernardo. Sólo por diversión. Pero esta vez le costarían caro sus juegos.
- Ya basta- le dijo Lucía- Sabes que Bernardo siempre anda inventando cuentos.
-Sí- continuó Naomy- Yo creo que va a ser un buen escritor de grande.
- tu crees- le respondió Emily-, no importa, yo diré las palabras: Espejito, a como quisiera ver el futuro.
Esa noche de desencadenó el hechizo del espejo. ahora Emily podría ver el futuro de sus amigas, futuros desgraciados, lo pero de todo es que no sabría cuando pasarían esos futuros, si mañana, el próximo año o dentro de cinco minutos .
Emily soño con la persona del cuento de Bernardo. Ella le decía:
- Emily... Emily...

- que? quién me habla?

- yo Emily, la niña que quedó atrapada en el espejo. Sólo quería decirte que desencadenaste un hechizo

- De qué hablas?

- Del espejo de Karla, un hechizo que sólo tu podrás quitar.

- No entiendo?

- Con el tiempo sabrás las cosas.

Emily siguió confundida por el sueño. Al día siguiente sus amigas ya estaban desayunando cuando ella todavía se estaba arreglando. Se estaba peinando cuando vió una anciana y un carro... Ese carro iba directo a la anciana.… Esa anciana era la abuela de Lucía...

- Emily, ven a desayunar- gritó karla.

- ya voy- Ella no sabía que hacer, vió la abuela de Lucía. No sabía si era una alucinación o si era verdad.

Pronto olvidó sobre lo que había visto. A los dos días las niñas volvieron a pasear a su perro y los estaba acompañanso la abuela de Lucía. Todo iba bien. Yo vi a las niñas paseando al perro. Las ignoré pensando que no estaba pasado nada. De pronto el pero se escapó, las niñas corrieron tras de él. La abuela con toda calma crusaba la calle, cuando de pronto apareció un carro a toda velocidad. Ése coche apareció de la nada e iba directo a la pobre anciana…

- ¡MUGRE CARRO!- gritó Lucía- Date cuenta…

Era demasiado tarde, el carro había atropellado a la anciana. Yo fuiayudarles, sabía de primeros auxilios, pero fue en vano, la abuela ya estaba muerta. Trataba de calmar a Lucía, Maomy estaba llamando a Lucía, Karla fue por el perro y Emlily parecía más asustada que todos nosotros.

Ella no quería decirles a nadie, por que creía que nos burlaríamos de ella.

Después de un tiempo ya habíamos olvidado todo cuando Emily vio una secunda visión. Sus amigas y ellas estaban jugando en el espejo, yo acababa de llegar. Unos cinco minutos después fuimos abajo por que la mamá de Naomy nos llamó.

Emily se quedó sola cuando vio a Naomy caminano sola. De pronto vio a unos muchacos que iban directo a ella. Estaban armados. Y dijeron algo como que si no le daban el dinero la iban a golpear…

- Emily, no me acompañas a la tienda- preguntó de pronto Karla.
- Luego, Naomy, ahora no.- Estaba tan distraída que no se dio cuenta que había preguntado su amiga.

De prontpo tuvo una idea, acompañar a Naomy a donde quiera que sea.
Bajo con nosotro y pregunto donde se ahbía ido Karla. Yo le dije que a la tienda, pues trnía que hacerle un mandado a su mamá.

Noté que se preocupó, pues sabía muy bien que le pasaría a su amiga, pero. La atacarían? Mañana la atacarían? La pregunta correcta sería… cuándo?

Cuando regresó estaba lastimada, su mamá le dijo que le diera el cambio, pero no tenía ningún cambio, saben por qué? Correcto, la atacaron. En ese momento de angustia, Emily nos contó Todd lo que le había pasado: desde el sueño hasta sus dos visiones.

Le dejimos que por favor nos dijera cual sería la siguiente víctima, ella nos dijo que Karla. Le dijimos que cuando, lamentablemente no supo respondernos.
¡Navidad! Sesupone que es un día de alegría y felicidad, pero fue todo lo contrario.
Nosotros íbamos ha hacer una fiesta de Noche Buena en la tienda de la tía de Karla. Las decoraciones nos estaban quedando muy bonitas. Lucía puso unas luces por toda la tienda, yo, con la ayuda de Bernardo decoramos el árbol de Navidad.
Karla y Naomy pusieron figuras de papel por todas partes. Naomy hizo las figuritas y Karla las ponía en diferentes sitios. Emily puso un nacimiento de cristal muy bonito.
Algo paso por que las luces hicieron corto circuitoy empezaron a producir fuego. Todos corrimos a la salida, todos menos la tía de Karla. Nunca supimos por qué se quedó adentro.
Emily nos dio la gran sorpresa. Fue a la casa de Karla, trajo el espejo y lo metió a la tienda. Otra vez Naomy llamó a la ambulancia y a los bomberos.
Pasamos media hora callados, cuando los bomberos sacaron una camilla con un cuerpo. Sabíamos muy bien de quién era ese cuerpo. Un médico nos dijo que tuvo quemaduras de tercer grado y fue asfixiada por el humo.
Emily fue la heroína del momento. Nos salvó de un problema muy grande.
Hace tres días que pasó esto, ahora nos estamos preparando para el año nuevo. Esta vez sin decoraciones, para evitar accidentes. Todeviía no nos recuperamos del impacto que tuvimos hace tres días.
Lucía se mudó un día después de Navidad, Karla tiró a la basura la mayoría de sus espejos, Bernardo prometió ya no contar mas cuentos.
Naomy sigue tan tranquila como siempre, No le afectó que la asaltaran y menos Lo que pasó hace tres días. Emily prometió a ya no jugar con los vuentos de Bernardo. Y yo… yo trataré
de olvidar todo esto.
Datos del Cuento
  • Autor: Miau
  • Código: 7722
  • Fecha: 15-03-2004
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.1
  • Votos: 58
  • Envios: 7
  • Lecturas: 3582
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.236.62

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815