Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

Dejadme!!!!

_NO!!!!!!! Noooooo!!!! Basta!!! Marchad!!! Marchad!!

Da vueltas a su alrededor, con las manos en la cabeza, tapa sus ojos, grita, pero nada calla esas voces... y lo que ve no desaparece. Un sudor frio le baja por la espalda, su corazón palpita tan aprisa que parece que de un momento a otro vaya a dejar de latir. Siente un miedo terrible, pavor, desesperación. Un escalofrio recorre su cuerpo, tiembla... cierra sus ojos con fuerza, pero esos seres de tez blanca y mugrientas ropas , siguen ahí con su mirada fria y distante, esbozan muecas ante ella y le tienden los brazos. Piden su ayuda , sus voces se meten en su cabeza y rondan a su alrededor, no puede escaparse... estan en todas partes...

Desde hace unos años ve cosas que no existen, gente que aparece y desaparece... Nota la presencia mientras duerme y cuando abre sus ojos, estan ahí, como estatuas, observandola, llamandola... Sus cabellos se han tornado blancos del miedo , no importa que duerma, no importa que no duerma, no importa que se marche o que se quede , que se cambie de casa o de ciudad, que se esconda en el fondo del armario, que grite con fuerza, que lloré hasta desfallecer, que suplique que se vayan... nunca la abandonan...

Unas manos marcadas en el espejo, cuando sale de la ducha... una voz que la llama desde la cocina... una sombra que corre... una mujer en la ventana... un hombre ante el espejo... una niña que llora...

Todos piensan que esta loca...

Una mano fría en la espalda... un escalofrio le recorre la espalda... Alguien toca su mejilla...

Seres que vagan... y la encuentran...

MARCHAD.... DEJARME... NOOOOO NOOOOO
Datos del Cuento
  • Autor: NINA
  • Código: 4347
  • Fecha: 13-09-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 6.22
  • Votos: 76
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1832
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167

3 comentarios. Página 1 de 1
Ana I. Kavaniyas
invitado-Ana I. Kavaniyas 16-09-2003 00:00:00

Hola, me ha gustado tu cuento, la manera de narrar las sensaciones y visiones, creando angustia y ansiedad en el lector como la podría estar sintiendo el protagonista. Además breve, como me gustan a mí. Breves, pero intensos.

Stella
invitado-Stella 14-09-2003 00:00:00

De describir, hasta en lo detalles mas inesperados, las sensaciones que tienen las personas que son videntes y no saben como manejar eso en sus vidas. Vale que lo hiciste muy bueno.

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 13-09-2003 00:00:00

Muy bueno. Es un relato de auténtica locura y consigues contagiar al lector la angustia del protagonista. Saludos.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815