Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

Dedicado a dos grandes chasman y chirolita

Chirolita asi lo llamaban,el se fue un dia al cielo de los muñecos,hoy muy pocos lo recuerdan yo no puedo olvidarlo, como se pude olvidar,a alguien tan dulce y tan tierno si solo bastaba mirarlo y una magia te envolvia en un mundo de duendes piter pan y fantacias.CHASMAN era quien le daba vida a CHIROLITA sabes que recuerdo esto que dijo un dia mi niñita: perdon me pagan para hacer reir y a nadie le interesa lo que siento claro si los muñecos para ellos no tenemos sentimientos , no saben negro lo que es esperar el momento de que me vengas a sacar de la valija donde tengo horas vacias de frios y de silencios y vivo e soledad esperando tu regreso .Para negro si nos pagan para hacer reir aunque lloramos por dentro porque vos que sos mi vida te estas muriendo mi negro y yo me voy contigo te juro no reniego todo lo contrario, si vos pusiste en este cuerpo inerte vida y movimientos.Dale negro hagamos reir,negro que se nos esta acabando el tiempo ¿que pasa negro? porque lloras haaaaaaa ya estamos en el cielo , ¿QUE ES ESA GRAN VALIJA QUE SE VE ALLA A LO LEJOS ?que ahi estan nuestro cuerpos , que ahora no estare mas solo esperando tu regreso .negro¿ahora quien hara reir a los niños ,lo jovenes ,aultos y abuelos.solo lo que dejamos en ellos momentos tiernos y bellos .¿Que pensas negro que siempre vamos a vivir en sus recuerdos . nos va a olvidar como se olvida todas las cosas con el tiempo.-Viste negro ahora ya no estay mas solo llorando en silencio ,si ahora vos estas conmigo en el cielo de los muñecos ........................ mi homenaje pàra dos grandes que siempre perduraran en mi recuerdos los quiero CHASMAN Y CHIROLITA.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.06
  • Votos: 63
  • Envios: 1
  • Lecturas: 1627
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.53.209

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815