Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Decir adios

Eran las cinco de la mañana y sonaba el teléfono de mi casa y yo no sabía que hacer, si contestar o no hacerlo,esperé unos segundos respiré profundo y contesté el teléfono era mi amiga Clara y me llamaba por la razón de que a su hija beatríz le estaba empeorando cada vez más el dolór de cabeza, en la madrugada tuvieron que transladarla hasta el hospital más cercano porque no podía respirar,al llegar al hospital los médicos urgentemente tuvieron que hacerle un análisis de sangre para ver que le ocurría y detectaron que la niña tenía leusemia terminal y le explicaron los médicos a Clara que si la leusemia no se detecta a tiempo ya no ayudan ni los tratamientos para la enfermedad por que la enfermedad obtiene más fuerza y no la pueden combatir ni los tratamientos ni los medicamentos ni nada de esas cosas, eso pasa cuando el cáncer o leusemia es terminal para la persona,terminal significa al borde de la muerte o sin cura,y Clar me llamò llorando por que ella no sabía que hacer, para más edvaldo su esposo se había muerto en un accidente de tránsito y me dijo -¿porqué todo me tiene que ocurrir a mi?,un dìa despuès me llamó y me dijo que Beatríz estaba re mal y derrepente escucho tuuuuuuuuuuu...,era la señal de muerte y escuche que el tubo del teléfono calló a piso y una señora gritó:- que venga un médico ña Clara se desmalló, luego fuí al entierro era un día lluvioso y nublado y luego de ese día nada volví a saber de Clara pués se había vuelto loca y la tuvieron que encerrar en un manicomio del pueblo.
Datos del Cuento
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.46
  • Votos: 28
  • Envios: 1
  • Lecturas: 3648
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114

1 comentarios. Página 1 de 1
stephanie
invitado-stephanie 28-07-2006 00:00:00

Hola la verdad que ese hecho me hiso llorar no sabes cuanto lamento mucho lo que pasó te doy mi mas pesame que Dios te ayude en todos lo momentos ..saludos

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815