Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Hechos Reales

Debemos mirar atras?

Mi vida siempre ha sido muy especial, en todos los sentidos, he visto, he oido y he sentido cosas demasiado temprano haciendo que mi sensibilidad se agudizase cruelmente... curiosamente, todas las experiencias fuertes las he vivido junto a mi padre, mi gran maestro, aunque él no pretendió nunca enseñarme, lo hizo como no lo ha hecho todavía ningún profesor. Pero también me ha hecho sufrir, llorar amargamente desde las más tierna infancia y cernir sobre mis entrañas una fuerte coraza, con lo cual hoy en día es dificil hacerme reir o llorar.
Actualmente, vivo con mi madre, y mi vida se puede considerar una vida normal para una adolescente de 15 años, aunque todavía de vez en cuando al mirar hacía el pasado no puedo evitar sentir una sensación de impotencia y profunda tristeza, pero no sin una chispa de euforia, ya que todo lo que me ha entristecido tambien me ha hecho fuerte, por eso pregunto: Debemos mirar atrás? Es necesario recordar experiencias angustiosas para valorar la estabilidad que tenemos? La respuesta nunca la hallaremos, hay quien prefiere no recordar y otras personas viven lamiendose las heridas etérnamente.
Datos del Cuento
  • Autor: Anónimo
  • Código: 979
  • Fecha: 06-01-2003
  • Categoría: Hechos Reales
  • Media: 5.35
  • Votos: 102
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3703
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.5.239

3 comentarios. Página 1 de 1
nildage
invitado-nildage 29-04-2003 00:00:00

Anonimo: Muy buena la descripción de tu estado de ánimo, a los 15 años, uno comienza a cuestionar todas las cosas de nuestros padres, pero los años luego te cambian muchas veces la forma de pensar y logran curar todas las heridas del pasado. El contarlas como vos hiciste ya te hace sentir mejor.

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 13-04-2003 00:00:00

Está muy bonita tu reflexión pero ¿ en serio tienes 15 años ? Saludos.

Irma Alicia Ruiz Leon
invitado-Irma Alicia Ruiz Leon 13-04-2003 00:00:00

Vote doble por error, soy una maestra retirada y me sorprende en un nino de 15 anos su manera de valorar la vida, es muy prematura su apreciacion porque todavia esta en trance para afianzar mucho mas adelante su personalidad, es evidente que tiene un trauma, sin asistencia psicologica, se olvida de emplear una palabra indispensable que es el perdon, y si se debe mirar hacia atras para aprender a rectificar errores propios y ajenos y a compartir sufrimientos, ya que nosotros somos productos de nuestras propias circunstancias y forjadores de nuestro propio destino para sentirnos plenos y con estabilidad autentica en el plano de las emociones, de los recuerdos y de las vivencias cotidianas y que constituyen nuestro curriculum de vida.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815