Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Religiosos

De tal manera amo Dios al mundo.

Les contare el amor ke un padre le tiene a un hijo y es dificil pensar ke aveces los padres no le dedican tiempos a sus hijos como deveria de ser, dicen amarlos pero por la misma vida, el trabajo, etc no le dedican tiempo a sus hijos.

Habia una vez un señor ke se llamaba Julio ke trabajaba en un puente de new york Julio tenia el control de manejar los botones y palancas desde una garita para levantar el puente cuando pasaran los barcos y bajarlo para ke pasaran los trenes y los ferrocarriles Julio de 30 años de edad era un hombre ordinario ke se dedicaba a su trabajo y le dedicaba poco tiempo a su familia, Julio amaba a sus hijos pero no les dedicaba mucho tiempo y un dia ve ke su hijo tiene un problema y decide llevarselo a su trabajo para charlar un rato y estar con el, ya ke era su hijo mayor de apenas 7 años ke se llamaba Juan, Julio y Juan estaban de marabia hasta ke Juan se aburrio de estar en la garita donde se mantenia su padre se desaparese de su padre y se va a dar una vuelta, y Julio ni encuenta viene entonces un barco y entonces suve el puente para darle paso al barco y Juan al ver el puente empiesa a escalarlo como ke si fuera una escalera, Juan era un niño muy inquieto y con muchas energias llega a la sima del puente y cuando el barco termina de pasar, Julio se da cuenta ke su hijo Juan no esta por ningun lado y lo empieza a buscar por todas partes y empieza a llamarlo, Juan, Juan, Juaaaaaaaan donde estas mijo, y Juan sonriendo le grita aki papaaaa y Julio preocupado le dice baja de ahi arriva porfavor y cuando ve ke viene un tren con 75 personas abordo el se asusta mucho y no save ke hacer el niño grita mucho papaaaaa, papaaaaaaaaaaaaaaa llorando y Julio no save ke hacer si dejar ahi arriva a su hijo y ke mueran las 75 personas o ke su hijo muera y ke se salven las 75 personas ke ni conoce, ahora yo te hago una pregunta ¿Tu que harias? es una desicion muy dificil, a Julio le pasan muchos recuerdos por su cabeza y bañado en lagrimas apacha el boton y baja la palanca para ke baje el puente y pase el tren, el tren pasa muy rapido y descuartiza a su hijo Juan los brasitos son los primeros ke caen en el agua agua del mar luego el abdomen, los brasos y la cabeza de Juan, Juan keda descuartizado.

Ahora ve y ponte en el lugar de Dios ke de tal manera amo al mundo ke envio a Jesucristo a morir por nuestros pecados, Jehova tenia todo el poder de salvar a su hijo y olvidarse de nosotros dejandonos morir pero no, Jehova Dios nos amo de tal manera ke dejo ke padecira juntamente con nuestros pecados.
Datos del Cuento
  • Autor: Julio P
  • Código: 14591
  • Fecha: 15-05-2005
  • Categoría: Religiosos
  • Media: 5.4
  • Votos: 173
  • Envios: 8
  • Lecturas: 1643
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109

1 comentarios. Página 1 de 1
Julio P
invitado-Julio P 15-05-2005 00:00:00

Ahora antes de decir ke no vales la pena o ke no eres nada, ponte a pensar ke vales mucho para Dios y ke no eres cualkier cosa nada mas, si estas aki en la tiera es por algo Dios tiene un proposito con tigo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815