Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

De su forma de amarme

En el silencio de mi cuarto, a las puertas del sueño, tu recuerdo me invade.
Entre el sueño y el deseo, mi mente evoca tu pelo plateado, tu piel curtida por los años, tus ojos coronados por esas bellas marcas que da el tiempo, y esa forma sublime de tratarme.Ahora me recreo en tu risa, esa que me muestra al niño que vive en tí, tus ganas de soñar, quiero encadenarme a ella, quiero esa música en mi vida. Hablando de tu risa me acuerdo de tu boca, de tus besos, de esos pequeños suspiros acompasados con el suave tacto de tu piel, de esa pasión reciproca al amarnos.
Me gusta descubrir tus celos y tu afán de posesión, enmascarados en tu sutil manera de saber estar, me gusta sentirme tuya.
Me gusta que me protejas, que no dejes que ni sí quiera el aire me roze.
Derrepente, la mañana gris hace acto de presencia en mi cuarto, las primeras gotas de lluvia golpean el cristal, y le despiertan, sí a él, a mi amado. El día de sus ojos verdes toma el destello y lo convierte en un arcoiris, mi pelo asoma entre las sabanas, y el sol siente envidia de nuestro amor.
Sin saber cómo, de mi cuarto vacío he pasado ha amanecer con él.
Hay calor en el filo de sus manos, esas que delicadamente me llevan al baño, esas que me desnudan y suavemente me laban, esas que sin quererlo hacen de mi cuerpo su templo.
El día celoso de nuestro amor torna en tormenta, nosotros resguardados en nuestro pequeño paraiso, nos amamos.
Sin saberlo me hace rozar el cielo con la punta de sus manos, me hace rozar el firmamento.
Amante y cuidadoso seca mi cuerpo, para luego cubrirlo de besos y caricias. Más tarde me viste y seca mi cabello, para terminar cepillandolo.
Descubro su amor entre una mezcla de pasión y admiración. Admira mi juventud, la tersura de mi piel, mi risa.
De ahí mi gran dilema: Vivo en el miedo de ser su niña, su capricho. Algo que no promete ser duradero.
Algo que si fuese así rompería mi alma.
Sí algun día se fuese que haría sin él, sino le tengo para que quiero vivir,
¿Donde depositaré mis miradas, mis besos, mis caricias?
¿Donde depositaré mi alma?
Bagaré en el silencio, volveré a mi mar, a mi acantilado, llenaré ese profundo océano con mis lágrimas.
El mar no aguantará mi pena, montará en cólera, llevará mi llanto desde mi costa a su presencia, mi dolor mojara sus pies descalzos, mis lágrimas se convertirán en conchas, mi ausencia cubrirá su ser. Las gaviotas viajarán en su busca, para pedirle que vuelva.
"Pideme que esté ahí siempre, no me hagas vivir en la incertidumbre de sí mañana te tendré, no me hagas sufrir el abandono"
Así le suplicaré sí algún día temiese perderlo, si la amenaza de su marcha fuese inminente.
Y todo esto sucede por su forma de amarme, por él.
Datos del Cuento
  • Autor: pilar
  • Código: 4987
  • Fecha: 26-10-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.99
  • Votos: 77
  • Envios: 13
  • Lecturas: 2181
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.244.201

4 comentarios. Página 1 de 1
FRANCHESCA
invitado-FRANCHESCA 05-08-2004 00:00:00

ESTA MUY LINDO TU CUENTO, AUNQUE CON ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFIA..PERO ESE SE PUEDE ARREGLAR, SIGUE ESCRIBIENDO. LO HACES MUY BIEN. FELICIDADES.

ANA MARIA ALCAINE
invitado-ANA MARIA ALCAINE 04-08-2004 00:00:00

AL LEERLA SOLO ME RECUERDA A MI MADRE ADORADA QUE TAL FUE SU AMOR POR MI PADRE QUE CUANDO DIOS SE LO LLEVO A EL EN 1964 A LOS 56 AÑOS, MI MADRE YA NO VOLVIO A TENER ALEGRIA EN SU VIDA, Y EN 1966 ELLA SE FUE AL DESCANSO TAMBIEN A LOS 56 AÑOS. ESOS AMORES DIFICILMENTE SE ENCUENTRAN AHORA, SON EJEMPLO PARA LOS NUEVOS MATRIMONIOS QUE EN LA MAYORIA DESDE ANTES DE CASARSE YA VAN CON LA IDEA DEL DIVORCIO. CONSEGUIR UN HOMBRE DEL CALIBRE DEL DE ESTE CUENTO EN ESTOS TIEMPOS ES UNA BENDICION. LINDA HISTORIA, ¡FELICIDADES!

carla covelli
invitado-carla covelli 01-01-2004 00:00:00

esta precioso tu cuento y muchas felicidades,tienes mucha facilidad de palabra y eso es muy importante para quien escribe,por que asi expresas tu manera de ser. nuevamente muchas felicidades y sigue adelante.

Gustavo A. Aldrey
invitado-Gustavo A. Aldrey 31-12-2003 00:00:00

Cuando se ama o se ha amado alguna vez, somos capaces de expresar con poesía, nuestras sensaciones, sentimientos y emociones más profundas...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815