Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Terror

De mal en peor

Esto me paso una vez en toda mi vida, que por ahora es dificil olvidar:

Una noche yo estaba en una fiesta con mis amigas, al terminar decidi dormir en su casa con otras muchachas como una fiesta en pijama, cuando nos estabamos durmiendo apagaron todas las luces y el televisor ya que estabamos viendo historias de terror en el canal de la noche, nos estabamos durmiendo cuando una de mis amigas se paro de la cama y salio del cuarto, yo me quede despierta esperandola pero no llegò, sentia unos murmulleos y cuando sali de la cama mi amiga estaba hablando con alguien extraño que tenia una capa y sombrero oscuro, me acerque un poco para ver de quien se trataba y se veia un poco claro y llege a la conclucion de que era el papa de mi amiga, tenia el rostro raro, los ojos como el fuego y parecia flotando, mi amiga estaba ahi murmullando un lenguaje muy extraño que no entendi, ella estaba flotando como si le hubieran quitado las piernas y se le veia la bata blanca alta y alta,tambien flotando, trate de acercarme mas pero cada vez me daba mas miedo saber que me hacian si me descubria, despues mi amiga y el papa de la cumpleañera se fueron, al amanecer la muchacha estaba acostada en la cama sangrienta y solo quedàbamos yo y mi amiga la que cuplio años, al salir del cuarto fui a ver al papa de mi amiga y estaba comiendo como si nada hubiera sucedido, se veia mas normal que nunca...aunque mas joven que el dia anterior, yo me fui lo mas rapido posible de esa casa ya que llegue a la conclucion de que ese hombre le quito la juventud de su alma y se la transfirio a el.

Nunca mas he vuelto a esa casa ni aun cuando volviera a cumplir año. Todavia no lo he olvidado.
Datos del Cuento
  • Autor: Vanessa H.
  • Código: 2452
  • Fecha: 11-05-2003
  • Categoría: Terror
  • Media: 5.1
  • Votos: 62
  • Envios: 2
  • Lecturas: 1702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207

3 comentarios. Página 1 de 1
Cecilia Camba
invitado-Cecilia Camba 04-06-2003 00:00:00

Vanessa: Las historias que escribís tienen guiones interesantes, pero sigo insistiendo en que tenés que mejorar tu escritura. Usá puntos, comas, signos de admiración e interrogación... Todo eso le da más sentido a la historia, y facilita la lectura y la comprensión. Adelante!!!

Anonimo
invitado-Anonimo 31-05-2003 00:00:00

Vanessa, me encanto tu historia fue la mejor que he leido en esta seccion de TERROR, TE FELICITO por lo bien que escribistes este cuento...SE PODRIA DECIR QUE SOY FANATICA DE TUS HISTORIAS

Celedonio de la Higuera
invitado-Celedonio de la Higuera 12-05-2003 00:00:00

Es una historia interesante para contarla de noche con los amigos y crear un clima de terror. Pero debes esforzarte más a la hora de contarla por escrito.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815