Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

De como me atrevi a enamorarlo.

Era uno de esos dias que no soporto, un dia que al menos para mi es dificil e insoportable.Me habian cambiado del lugar donde trabajaba pues faltaba una compañera y me pusieron a cubrirla, en verdad no era tan malo, estaba mas cercana a mi casa y alli ganaba mucha mas propina que en lugar anterior.Estaba situada al frente de una cafeteria de lujo, donde solo asistian los turistas, mi trabajo en el banco era imparable asi que no podia detenerme a ver hacia la calle o desviar mi vista .Un dia mis compañeras me enviaron por cafe a la cafeteria que les hable, alli lo vi a el;"POR DIOS"!!!!!, fue la primera expresion que se me ocurrio pensar, era perfecto, sus ojos, su altura su voz, mi mente vagaba imaginandome cosas increibles.Le dije que me preparara un cafe y con su voz melodiosa me respondio, "no mi amor, yo soy el jefe de cocina, pero ahora le digo a alguien que te lo prepare".
Camino hacia la cocina y yo no podia apartar mi vista de su cuerpo, de como caminaba, donde fueron a parar mi desencia y mi orgullo?, bueno la verdad que aun me lo pregunto.Otro joven me trajo el cafe y me retire hacia mi trabajo.
Alli espere la hora del almuerzo y llame a la cafeteria por telefono, pedi que me pusieran con el jefe de cocina, era emocionante!!!!!, nunca en mi vida habia echo eso!!!.Cuando salio al telefono le pregunte su nombre: " Jayme", hasta eso me parecia perfecto, nombre varonil, de valentia.
Le dije que si queria tener una cita a ciegas y me respondio que si, acordamos el lugar y la hora, no podia esperar al momento, estaba ansiosa, exitada, nerviosa, era la primera vez que enamoraba un hombre y de echo la ultima.
Llegue al lugar primero que el, me sente en una de las mesitas del lugar, ya le habia dicho que el no me conocia pero que yo si lo conocia a el.
Estaba sentada y cuando menos me lo espere , el llego, alli estaba, parado en frente del restaurant buscando con su mirada hacia todos lados, me levante y le hice una seña con mi mano, sonrio y camino hacia mi.Ya nos habiamos visto, no? me dijo con su risa en sus labios que eran una delicia perfecta, queria morirme de verguenza, pero ya no era la hora de dar un paso atras, le dije que si, le hable de mi impacto de cuando lo vi, de que me habia gustado muchisimo y que queria tener algo con el, no me importaba nada, ni el tiempo, ni las circunstancias, ni yo.
Me sonrio de nuevo y me pregunto:"Eres una chica muy linda y joven, por que haces esto?", mi respuesta fue un beso, lo bese con muchas ganas, con pasion, como si lo hubiera besado toda mi vida, me respondio con otro beso muy rico, no puedo negarlo.Nos fuimos a su casa, tomamos wisky, y no creo que tenga palabras para decirles la forma tan divina de como hicimos el amor, creo que se moririan de envidia, jajajajaja!!!!!.
Nos quedamos rendidos, y despertamos al otro dia, nosmiramos y nos dio mucha risa, eramos dos desconocidos!!!!!!, nos fuimos a trabajar, yo a mi banco y el a su cafeteria, nos seguimos viendo pero nunca mas paso nada entre los dos, creo que lo que senti fue algo pasajero y erotico por el, pero fue muy lindo, aun lo recuerdo y me siento muy bien y hasta rio a escondidas de pensar como yo me atrevi a enamorarlo.jajajajajajaja!!!!!!!.
Datos del Cuento
  • Autor: Sally.
  • Código: 2661
  • Fecha: 22-05-2003
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.28
  • Votos: 46
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4494
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.181.209

1 comentarios. Página 1 de 1
Zusana
invitado-Zusana 31-05-2003 00:00:00

Me encanto tu cuento, escribes muy bien, me capturaste desde el principio, quería saber que pasaría con el chico, eres buena sigue así. Si eso te sucedió de verdad que envidia..........

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815