Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

De amistad a un sentimiento(modificado en algunas palabras equibocadas)

Hoy conocí a una muchacha increíble: ojos azules, pelo castaño y tez blanca.Lo que más me gustó de ella fue su personalidad.Un día me encontré con ella y empezamos a conversar.Se llamaba Antonia(muy bonito nombre, por supuesto).Nuestra conversación no fue muy extensa ,ya que el timbre nos indicaba el cambio de horario en la escuela.
Al otro día la fui a ver antes de que entraramos a clase de gimnasia, donde hombres y mujeres del mismo año de escuela , se separaban. Fue en ese instante donde nos empezamos a conocer y nos transformamos en muy buenos amigos.Algunas veces nos juntábamos en el jardín y empezábamos a conversar , cosas a veces no muy interesantes, como por ejemplo el día.Ese día estaba hermosamente claro, pero de repente , un relámpago(algo extraño en ese entonces) , un frío y calculador relámpago, partió el cielo.En ese intante se asustó un poco , y diciendole que se calmara, fue lentamente hacia el sociego.
Pasó un año, y todavía seguíamos siendo muy buenos amigos, no como indicaban algunos rumores en la escuela entre un "nosotros".Y escuchando conversaciones, alomejor un mal hábito de parte mía, supe que ella tenía novio.En ese instante, no sabía que pensar, pero estaba con un sentimiento amargo dentro de mí , que me carcomía poco a poco.
Tiempo después(una semana mas o menos), me dí cuenta de que aquella amiga mía , me había empezado a gustar, sólo que había un problema: yo era tímido, causa que me hacía tener a ella, como mi única amiga.No quería perder esa amistad, pero mis sentimientos hacia ella me lo impedían, tratando muchas veces de decirle a ella un simple "te amo" ,no se, pero en medio de empezar a decirle , me arrepentía.
Al otro día teníamos una excursión. Me dí cuanta que ella no estaba muy bien y fui a verla.Me dijo que estaba muy apenada, ya que en unos días más, su padre se hiría de la casa.La empezé a consolar, estaba muy mal. Y me dije a mí mismo: Es la hora. En un rato, le dije que ella me gustaba, y como quedamos en silencio , me fui , aprovechando la situación, y le robé un beso de su boca.
Se arrepintió , y se fue coriendo hacía el bus. Yo muy apenado, me fui a pensar un momento.
Me dí cuenta de que había perdido una amistad muy importantepara mí, y que alomejor, nunca podría dirijirme a ella.Muy apenado, creo que más , me acerqué al bus y me senté lo más alejado posible de ella.Nunca me había pasado, pero destruido, mis ojos derramaron un par de lágrimas, cosa muy extraña en mi.Al otro día , Antonia fue a verme.Creo que me había visto en el lapso del bus, ya que a veces la miraba , con melancolía.Se acercó un poco y me dijo............

(Continuará, lo siento)

P.D:Por favor no se olviden de votar, enviar y de poner sus comentarios, ya que aunque lo negativo que sea, me va a servir.Gracias.

Se despide El Autor.
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.29
  • Votos: 48
  • Envios: 3
  • Lecturas: 3988
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.171.12

3 comentarios. Página 1 de 1
maximiliano
invitado-maximiliano 29-09-2003 00:00:00

El cuanto esta bueno pero.......... Que miercole te dijo ella.... terminalo y no nos dejes con la pica. saludos maximiliano.

Beth
invitado-Beth 06-09-2003 00:00:00

Te decía que a lo mejor hasta a Almodóvar...pero sería un poco chungo la verdad...si acaso Amenávar...y sería muy bueno y fantástico...que contraran como actor prota a antonio banderas...que siempre está ahí...tiene mucha constancia...es muy constante...y además nunca pasa de moda...y como actriz a la melanie griffith...así ya la parejita del milenio...más bien pa que no se ponga celosa...la pobre...y pueda estar al lado de su antoñito y grabar una peli con él que la haría mucha ilusión y más siendo tan romántica esta historia... Bueno me despido de tí querido colega hasta que te vea...ufff yo qué sé donde...lo mismo el día de mañana les compro a mis hijos un libro tuyo...a saber... Sabes??? lo único bueno de que hayas dejado la historia sin finalizar...es que los lectores podemos dejar volar nuestra imaginación más aún...e imaginarnos un final...el que cada uno de nosotros...prefiera... Chao... P.D.: Eres un GENIO ¡¡...Y me he divertido mucho leyendo tus historias...te podías dedicar a esto...en serio...

Juan Andueza G.
invitado-Juan Andueza G. 26-07-2003 00:00:00

Ya que insistes en solicitar un comentario, para este cuento yo creo que necesita,más que un comentario,(el personaje), un amigo un tanto mayor que te enseñe mañas de seducción. Y por otra parte, mucha, pero mucha lectura para mejorar la ortografía...

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815