Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

Darse de Cuenta

La vez que me preocupé por algo, ya era tarde de más. Fue el murmullo de la dejadez lo que hizo que así ocurriera. El pensamiento junto a su alarde implacante siempre estuvieron presentes, pero no bastaron en la conciencia como para hacerme ir hasta un periódico y preocuparme por un empleo...
La fruta se mantenía más o menos a un precio barato, pero habías subido como todo. El impuesto de la sociedad general de autores se había hecho notar en los bolsillos de los piratas de películas y cd´s de música, aunque eso no fuera suficiente para impedir el acto. Sólo se incrementaba el precio. Es más: se facilitó la competencia y la demanda, así como la gran diferencia entre los comercios pequeños y las grandes plataformas, pues éstas últimas podían permitirse el lujo de realizar determinadas ofertas temporales que barrían con todo el mercado.
Hay que hablar con el pueblo, antes de hacer cosas como esas.Hubiera bastado con eso, pero...

Aznar dejaba su trono. Ya casi se tenía por rey, puesto que D. Juan carlos, sólo era presencia bonachona en tres o cuatro encuentros: la navidad, las visitas a los países minoritarios, las recepciones ilustres a nuestro país y como no el campeonato de barcos o veleros allá sobre la época del verano.
España va bien... va bien encaminada a algo como méjico, en donde o se vive de putísima madre, o bien te jodes. La expresión es la más aceptada, eso me dicen mis amigos de ciencias políticas. El mundo se rompe... o ricos, o pobres.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 5.27
  • Votos: 52
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4158
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.101

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815