Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DULCE MUERTE

hace años una comarca donden todos se avenian bien. Menos los hijos de unas de las familias mas poderosas de la comarca.
Todo empezo cuando estos jovenes tenían la edad de
13años ella y el 15.Al principio se avenían mucho, pero sus discusiones no cesaban, en una de esas ella ANAÍS que haci es su nombre se dio cuenta de que sus disputas eran porque ella amaba a RONNY que es haci como se llama el, pero ella queria es conder esos sentimientos, porque sabia que el siento ese sentimiento por Lidia su mejor amiga haci que decidío callar, pero esos sentimientos crecieron y ella se los contó a ell, cosa que el no acepto de buen grado diciendo que era una niña todabía y que el amaba a LIDIA en ese momento ella se sintio dolida y decidió marchar un año sin decirles nada a ellos solo una nota a RONNY diciendole: "LO SIENTO PERO AQUI ACABA NUESTRA AMISTAD YA QUE SOLO SOY UNA NIÑA PARA TI Y LA AMAS A ELLA, NO TE PIENSO DECIR DONDE VOY, PERO SI. QUE VOLVERE Y QUE HAGAS COMO QUE NO ME CONOCES SERA LO MEJOR. ADIOS." El adios le dolio mucho a el porque el adios de ella es "no nos veremos jamas olvidate de mi". Lidia pregunto por esa partida y RONNY invento una escusa y le comento que jamas volveria a verla porque ya no son amigos eso a Lidia le sento mal, y intento encontrarla para que se reconsiliasen.
Ya pasado el año ella volvio como dijo, estaba mas hermosa y echa toda una señorita, alllegar la primeras personas que vio eran sus amigas y entre ellas Lidia la cual se adelanto y le pego una cachetada y le dijo " Eres una iresponsable y covarde por marcharte haci" ANAÏS no dijo nada solo sonrio y se fue con la cabeza gacha si su amigas supieran porque se marcho la odiarian penso ella, cogio las cosas y subió para su cas en su caruaje y por el camino diviso a RONNY, entre la multitud estaba mas mayor y apunto de los 17 años ella habia marchado justo ese dia el de su aniversario. su madre preguntaba incansablemente sobre el viaje y ella contestaba autonomamente, y hací paso otro año y otro y ellos sin hablarse.Pero en ella moraba ese amor aún sin que ella hiciera nada, solo sufrir interior mente ese año se entero de que el se prometia con LIDIAy eso la puso peor. tanto de que se queria matar antes de decir nada y destrozar la vida de su amiga.EMMA su amiga y prima de el veia el desconsuelo de su amiga y su voluntad al callar, pero aun mas ella no sabia de que RONNY la echaba de menos y queria estar a su lado y que habia empezado a enamorarse de ella en todo ese tiempo.ANAÏS no podia mas y se lo conto a su amiga la cual lo comprendió my le dijo que que podia hacer alla y ella solo le dijo callar y ser feliç. cuidate y cuida a los demas y hicieron planes y promesas que ANAÏS sabía y le dolia porque no lo arian ella planeaba su muerte a esto se dio cuenta EMMA al llegar a casa de su primo solo por el "ADIOS Y CUIDATE". SEe lo dijo a RONNY el cual salio corriendo enseguida montado en su caballo pensando entodo lo ocurrido, y supo que fue muy descortes con ella y se odiopor las palabrastan crueles que le dijo al llegar a la casa de ella llamo rapidamente tuvó suerte de que fuera cuando los padres de ella salian . y entro como alma que llava el diablo y subio las escaleras hasta llegar a su cuarto justo cuando se bebía el botellin de veneno comprado en el extranjero.
RONNY:" PERO QUE HACES?"
ANAÏS: "POR AMOR A LA DULCE MUERTE Y NO A LA ODISA Y TRIZTE VIDA. SIEMPRE DICEN AMAS Y SERAS AMADO, YO LO E ECHO Y LA MUERTE ES LA UNICA QUE ME AMA SE FELIZ QUE YO MUERO EN PAZ" y murio.dejandolo triztes a todos pero con ese mensaje "vive y se feliz"
fin
Datos del Cuento
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.68
  • Votos: 34
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4304
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

3 comentarios. Página 1 de 1
luna plateada
invitado-luna plateada 16-10-2003 00:00:00

hola a todos y todas principalmente a estrella y a su amigo. estoy muy contenta de que os alla gustado, la verdad yo siempre estoy leyendo las historias tan fantasticas que haceis, y me anime a escribir un poco, gracias por leer la historia y espero que os guste. psd los sentimientos de los personajes son reales hasta pronto

ESTRELLA
invitado-ESTRELLA 15-10-2003 00:00:00

En verdad que bonito cuento me gusto mucho la ternura que ahi en el sigue escribiendo te seguire leyendo. me encanto.cuidate y suerte bye

luis javier
invitado-luis javier 15-10-2003 00:00:00

oye un cuento cortito pero bonito mira que hiciste llora a mi pirata estrella por que esta muy conmovedor siguele asi aver cuando escribimos nosotros alguno

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815