Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DESTINO NUESTRO...

Como explicarte lo que no esta en mis manos, como decirte que estoy siendo ajena, que me han conquistado el tiempo, el sentimiento, las razones, las ansias, la lujuria, el deseo y el amor....

Como confesarte que estoy floreciendo en medio de mi capricho contigo...
Que me estoy alejando tanto, sin proponerlo, sin poderlo evitar, mi destino esta decidiendo por mi, por ti, por los dos...

Como yo misma comprender este tormento, que me desequilibra por momentos, que me inspira y me confunde, que alimenta las ganas de morderte por todas partes, y hacerte mio para siempre, sin importar nada mas...

Es dificil, ya es muy tarde, desvanecen mis sueños contigo, me domina la realidad, me cuestiona la razon, estoy en medio de mis mas profundos instintos, luchando con la tortura de sentir este sentimiento tan fuerte y prohibido...

Quizas este equivocada, puedo estarlo, soy un ser humano, no se si mañana este a tu lado, si seamos un amor diferente, que diera luz a nuestras vidas y felicidad incanzable a nuestro ser...

Como saberlo, como adivinarlo, estoy aqui ahora, no se donde estare despues, estoy siendo eco de la realidad que nos separa y que de alguna manera pueda ser mi unica verdad, no lo se...

Te pienso...quisiera tener todas las respuestas, que irremediablemente no puedo adivinar...
No se, dejare al tiempo, al destino, al amor, que sea por mi, por ti y por lo que realmente nos de la felicidad a nuestro corazon, que determine si hemos de caminar juntos o de ser tan solo un hermoso recuerdo profundo...

No quiero seamos cobardes, ni que abandonemos la pelea, esta lucha es nuestra, esta quizas mas en nuestras manos, que en nuestro destino...

Estoy lejos, alcanzame, no dejes que me escape, no permitas que el sueño mas infinito sea olvido, que nuestros sueños se pierdan, alcanzame, tomame de la mano, y no la sueltes jamas...

Te extraño, estoy conciente del juego al que apostamos, lo que aun no sabemos es si estamos perdiendo o si hemos de ganar...
...Mientras llega la respuesta, me invade el ardor que siento por lo que tanto deseo...
...uffffffff!!!!!
Datos del Cuento
  • Autor: leyssy
  • Código: 6754
  • Fecha: 24-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.37
  • Votos: 27
  • Envios: 5
  • Lecturas: 762
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815