Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

DECALOGO DE UNA MUJER...Carta a bierta a todos los hombres

DECALOGO DE UNA MUJER
REGLAS BASICAS PARA UNA VIDA FELIZ

Este es un sencillo decálogo que toda mujer debe conocer para una mejor interacción con el sexo opuesto, pues por regla genética actúan igual.

1. HAY QUE VALORARSE PUES NADIE LO HACE POR TI. Nunca esperes que el lo haga, pues no ven mas allá de sus narices y de sus necesidades.

2. NO ESPERES QUE NADIE CAMBIE... Y menos esperes que cambie a costas del amor, porque aunque agotes todas las estrategia, buscando un milagro, ellos terminan siendo lo que son.

3. NO DES MAS DE LO QUE TE OFRECEN... a la hora de entregar tus sentimientos hay que ser selectiva, hay que retribuir solo con lo que te dan, los excesos no son buenos y no te hacen mejor para ellos.

4. ESCUCHA CONSEJOS... y es que los años no vienen solos traen consigo experiencias que llenan de sabiduría a una persona y veras que todo toma sentido.

5. NO CREER CIEGAMENTE EN ELLOS... pues hay que tener los ojos bien abiertos, para saber en que terreno pisas.

6. PIENSA MAS EN TI MISMA QUE EN ELLOS... Pues no vale nada sacrificar nuestros deseos por complacerlos.

7. NUNCA DEBES ESPERAR NADA DE ELLOS Y MENOS CUANDO TE DICEN “TE QUIERO”... pues entre mas esperas mas te decepcionan.

8. NO LOS IDEALICES... y mas a un hombre porque solo hace mas dolorosa la caída.

Y AQUÍ LAS DOS REGLAS DE ORO QUE ELLOS APLICAN COMO LOS EXPERTOS QUE SON Y QUE TODA MUJER DEBE TENER MUY EN CUENTA A LA HORA DE COMENZAR UNA RELACION PARA NO SALIR LASTIMADA,

9. NADA ES ETERNO... y es que para ellos nada lo es y menos cuando estamos en frente de un hombre inmaduro y voluble que por lo general lo son.

10. HAY QUE VIVIR EL MOMENTO... esta es quizás la mas importante para ellos, pues procuran vivir libre de preocupaciones sin pensar en el después.

Estas reglas fueron producto de la dura experiencia y espero que sirva de bandera a todas aquellas que lo hayan leído.

KLBS.


(Esta carta fue en contrada en los bolsillos de una joven que fue encontrada en avanzado estado de ebriedad, al interior de una cantina, son apreciacione sque van de lo particular a lo general y por ende refleja el resultado del interactuar del autor con su medio)
Datos del Cuento
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 5.58
  • Votos: 43
  • Envios: 8
  • Lecturas: 2857
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.182.179

1 comentarios. Página 1 de 1
Lágrima Azul
invitado-Lágrima Azul 22-10-2005 00:00:00

Con toda honestidad soy mujer y no creo que esas reglas sean básicas para ser feliz. Si nacen producto de una experiencia, nacen ya bastante desesperanzadas. De todas esas reglas yo solo me quedo con una: hay que vivir el momento, pero no porque ellos lo hagan, no por aprovechar cualquier oportunidad, no por la libertad de conciencia y la falta de responsabilidad que esa frase puede ofrecer, sino porque es la forma más saludable de entender que todo en nuestro paso por la tierra es transitorio y que solo se hace perdurable en nuestro corazón aquello que amamos y nos preocupa por encima de nosotros mismos, como si fuera ese precioso regalo que cuidamos, que nos han entregado. Y a veces en ese sentimiento generoso no tiene sexo, puede ser hombre o mujer, es solo humano. Un saludo

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815