Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sin Clasificar

DE VIEJA A JOVEN

Roxana una niña que era hija de una señora que se había vuelto alcóli ca,por muchos tipos de problemas que tenía con su esposo ,vivían cerca de una casa de un brujo.

Un día Roxana le hizo una travesura al brujo, muy enojado y furioso le lanzó un hechizó que se trataba de quitarle su juventud

La niña que,ahora ya era una anciana, no se había dado cuenta de que tenía un hechizo.

El brujo la llamó y le dijo:_ven vamos a la tienda de espejos, la niña al verse, se sorprendió
_¿qué me hiciste?
_Té lanzé un hechizo todo por haberme hecho una travesura
_¿Cómo se quitará este hechizo?
_Tienes que hacer cosas buenas.

Varios días después,la vieja anciana pasó por su casa y vio que su mamá estaba llorando,su mamá la vio pero no la reconoció por que ella era una vieja anciana, la mamá al verla la invitó a pasar y empezaron a conversar.

La vieja anciana sé queda pensando, mi mamá llora y sufre por mí.

Entonces la niña se quedo pensando en ser buena para que su mamá ya no sufriera.

Al otro día la vieja anciana empezó a ayudar a las personas en lo que necesitaban.

La vieja anciana tenia que hacer cincuenta cosas buenas y sola mente llevaba cuarenta y ocho.

La vieja anciana fue a buscar a quien ayudar.

Primero ayudo a sembrar una semilla de ciruelo en un terreno baldío.

Despue fue a buscar a otra persona a quien ayudar para poder combertirse en una niña otra, ves.

Encontró aun niño que se le había perdido su pelota, la vieja anciana encontró una pelota y se la dio.

El niño dijo:
_¡yo no quiero esta pelota yo quiero otra mas grande!
La vieja anciana se,sento en una banqueta y se puso a llorar por que el niñole había rechazado la pelota que ella le había dadso.

Una señora paso por ahí y le pregunto:-
_¿ por qué lloras linda viejecita ?
-lo que pasa no me alcanza el dinero para una pelota mas grande.
-yo te la compro.

La vieja anciana sepuso muy contenta por que iba volver ser una niña nuevamente.

La vieja anciana le entregó la pelota al niño.

El niño le agradeció y le dio un beso en la frente ala vieja anciana.

En ese instante el brujo apareció de repente y la vovió a comvertir en una niña.

La niña te agradeció y el brujo le dilo:
-yo cumplí con mi promesa.

El brujo lla se iba y la niña le gritó – gracias me enseñastes que ser buena no es malo por que si tienes un problema los demas te ayudan.

La niña a volver a su casa abrazo a su mamá y la mamá le pregunto:

-¿Dónde estabas me preocupe mucho por t?

-Es una larga historia mamá algun diá te la contare.

La niña le preguntó a su mamá que si tomaba y la mamá contesto que nunca bolberia a tomar.

Desde entonces la niña nunca volvio a ser trabesuras y siempre ayudaba alas personas.
AUTOR:IVETTE NATALY MONTES ESPINOZA(12)
IGUALA ,GUERRERO
MEXICO
Datos del Cuento
  • Autor: Nataly
  • Código: 1323
  • Fecha: 07-02-2003
  • Categoría: Sin Clasificar
  • Media: 4.5
  • Votos: 32
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3422
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.9.7

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815