Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Sueños

DE RANITA A MUJER

En el país de los sueños había una ranita,que vivía de forma diferente a las demás.Ella se daba cuenta que nadie la veía o trataba como a las otras.Cuando fue una rana niña,nunca pudo jugar igual que las demas,al ir creciendo se dio cuenta,que todas las ranitas se iban combirtiendo en princesas,y ella seguia siendo solo una rana.Pero estaba tan acostumbrada a que la hicieran sentir diferente,a que le hubieran hecho sentir que ella no sería como las demas,que ni se atrevió jamás a pensar que ella podía dejar de ser rana y ser feliz.
Pero una tarde de finales de verano,la vida de la ranita empezó a cambiar,en su camino aparecio un hermoso Rayito de Sol,que dió un rayo de luz en su vida,e hizo desaparecer toda oscuridad.Ese rayo de luz fue haciendo,que la ranita fuera cambiando y aprendiera a soñar,ese tímido rayito cálido de sol,se convirtió en ese Duendecillo mágico,que con cariño,comprensión logro que la ranita se convirtiera,en una pequeña Estrella,que empezó a brillar timidamente y a sentirse especial,pero aun tenía demasiado miedo,ahora SABIA soñar,pero le daba mucho miedo que su vida de ahora,fuera solo un sueño y su Duendecillo maravilloso no estubiera a su lada al despertar.
Pasaron los días y la Estrellita veía que seguia su sueño,y su mágico Duendecillo estaba a su lado.
Eso la hacia tan feliz que cada vez se sentía mas especial,hasta que una noche esa Estrella tenía un brillo distinto,y su Duendecillo le hablo de modo diferente,la Estrella escucho las palabras mas hermosas que jamás le habían dicho,esas que nunca pensó que nadie le diria.Su Duendecillo le dijo TE QUIERO,al escucharlas la Estrella sintió algo tan increible,que cayó del cielo y al llegar a la tierra,yo no era una Estrella,si no un Hada llena de sueños,un Hada enamorada.Que vivía entre nubes,que había logrado ser FELIZ.Pero el tiempo y otra tarde de invierno la pequeña y enamorada Hada, conoció a su Duendecillo maravilloso,al mirarla se sintió de nuevo Estrella y Hada a la vez,era como si aquella mirada le diera la fuerza,para ser lo que quisiera ser.Miró a su Duendecillo y vió que era ese Principe azul,que ni se había atrevido a soñar.Con el primer beso,el Principe cambió al Hada en Princesa,una princesa que se sentía FELIZ,que es FELIZ y que ahora sabe que aunque,aunque nunca le permitierón soñar,ha logrado que su sueño insoñado,se haga realidad.Ser MUJER nada mas........
GRACIAS mi amado RAYITO DE SOL.
Datos del Cuento
  • Categoría: Sueños
  • Media: 5.9
  • Votos: 41
  • Envios: 1
  • Lecturas: 4257
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815