Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DE MIL MANERAS...

No en todos los casos, ni en todas las relasiones, uno da mas de lo que debe, aveces aunque uno quiera hay puntos intocables y muy dificilmente uno puede decidirse y arriezgarse son esas intimidades, esos secretos infinitos, esas picardias profundas, las que uno se conserva solo para uno mismo...

Pero existen devilidades, tentaciones, momentos de impulso. detalles imponentes, deciciones inspiradas, motivadas por la inocencia, por inquietudes, por razonamientos, que no nos cuestionan, mas nos inspiran y llegamos a ese punto personal en que damos mas de lo devido, mas de lo aceptable, mas de lo conciente, mas de lo necesario, dejando a un lado, las consecuencias, las opiniones, las respuestas, los choques...
Porque vulnerablemente pretendemos en ese momento lo que nos lleva el impulso...

como un eco, queda despues grabado y repetido una y mil veces, como una culpa, como un reproche...el porque lo hicimos¿?
...Y determinantemente nos lastimamos, suponiendo los daños y perjuicios...
Insoportablemente por mucho tiempo nos mantiene preso el remordimiento...

Aveces es dificil asumir los errores, aprendemos de ellos, pero nos cuesta trabajo no volver a repetirlos, aunque soñamos con un mundo a nuestro antojo, ahnelamos esa sonriza en cada rostro, nunca podremos recibir lo que damos, es muy dificil encontrar quien valore de mil maneras, lo que ofrecemos, porque para muchos un regalo es lo valioso economicamente que cueste, pero para muy pocos un regalo es un tesoro el solo hecho de darte la oportunidad de que compartas su vida!!
Cada vez crecemos mas, pero inevitablemente en nuestros pasos, caemos, nos tropezamos, lloramos, sufrimos, pero...aprendemos, nos superamos, luchamos, seguimos, porque merece la oportunidad una y mil veces levantarnos y corregirnos...
No es un juego, ni una apuesta, no es lujo, ni una fantasia...vivimos para aprender en cada circunstancia que nos ofrece la vida!!
...y eso no tiene precio!!.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 6200
  • Fecha: 03-01-2004
  • Categoría: Románticos
  • Media: 5.35
  • Votos: 31
  • Envios: 5
  • Lecturas: 2187
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815