Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Policiacos

DE LOS DÍAS QUE SE FUERON

NADIE LO HUBIERA CREIDO, QUE ESE VIEJO MUSTANG GUARDADO EN EL VIEJO GARAGE DE RENTA POR MAS DE UNA DECADA, AUN FUNCIONARA, Y MENOS AUN CUANDO LA GRUA SE LO HABIA LLEVADO.

EL DUEÑO HABIA MUERTO, SOLO LO VEIA PERDERSE AL FINAL DE LA CALLE, EN UN DIA FRIO, CUANDO DEBAJO DEL BRAZO LLEVABA EL DIARIO DE CHICAGO, ME ACOMODE EL BAIRGO Y SUBI A MI AUTO, NO ME GUSTABAN LOS AUTOS VIEJOS, ASI QUE EL JAGUAR NEGRO SE HIBA ABRIENDO PASO ENTRE LOS AUTOS DEMORADOS A SUS CITAS.

ya empezaba a caer la nieve, cuando el alto del semaforo me contuvo, aguarde un poco, note a mi alrededor como las luces multicolores ponian un cierto toque de fin de año, nada como una taza de cafe mientras se leia el diario.

habia llegado a la escena del crimen, parecia que un hombre se habia suicidado, pero nadie atino a descifrar el como tenia un media atada al cuello pendiendo del techo y con las manos atadas a su espalda.

-un sucidio comun-diria el medico.

-¿porque estas aqui river?

-alguien llamo a mi secretaria, pidio verme aqui hace una hora...

-el cuerpo tiene hora y media de estar ahi, ¿no creeras que el mismo te llamo?

 

 

Datos del Cuento
  • Categoría: Policiacos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 491
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.32.230

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815