Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Infantiles

DE DRAGONES Y RATONES

Érase una vez en un mundo en que había ratones y dragones, un ratoncito llamado José Manuel que era campesino de familia humilde, trabajaba en la huerta, no era afortunado con las ratitas y los demás se reían de él por sus aficiones y sus fantasías de princesas. Un día en el reino apareció un gran dragón que empezó a raptar a las ratitas y a destrozar sus huertos los demás ratones estaban desesperados, no sabían qué hacer. Pero un día apareció un gran caballo blanco montando en él un gran caballero con una gran espada, un hermoso escudo de plata y una brillante armadura que iluminaban con sus reflejos hasta llagar al cielo y entonces atravesó con su hermosa espada las grandes y duras escamas del dragon atravesando el corazón.
¿Y a que no sabéis quién era ese hermoso caballero?, era José Manuel, ese joven ratón que nadie quería, los demás ratones no se lo podian creer, y lo nombraron rey del reino y le hicieron un palacio en su honor. Un día vino una bella princesa del lejano oriente y se casó con él por valiente,y vivieron felices y comieron felices por siempre jamás. Y cuando mires al cielo recuerda que por ahí tendrá que estar ese pequeño mundo donde viven los ratones.
Fin....



ESTE CUENTO LO HA HECHO JOSÉ MANUEL ES UN NIÑO QUE TIENE 5 AÑOS
Datos del Cuento
  • Categoría: Infantiles
  • Media: 6.3
  • Votos: 73
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4508
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191

2 comentarios. Página 1 de 1
Alyek Dine
invitado-Alyek Dine 15-03-2004 00:00:00

Felicidades Jose Manuel!!!! Es un gran cuento. Al parecer a Jose le gusta mucho comer, pero sin embargo tiene una gran imaginacion.

Roberto Aros
invitado-Roberto Aros 21-12-2003 00:00:00

Hola que tal escribo desde Chihuahua, para felicitar al autor de este cuento, y a la persona que lo escribio en esta pagina, felicidades. Atte. Aros

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815