Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Románticos

DE ALGUNA MANERA...

De alguna manera, entre mil universos, por alguna causa, estamos unidos a diferentes nucleos en diversas formas...
Lugares que por extraño que paresca, sentimos familiar, figuras, entornos, paisajes, que nos denominan algun sentimiento, canciones que deslumbran nuestra imaginacion, que coinciden exactamente con nuestra historia, personajes que interceden con nuestro pensar, senderos que trascienden en nuestra esencia, rostros que buscamos en la memoria como conocidos, poesia que nos embriaga al romance, colores que nos realzan al cielo...
Asi de simple, entre el cielo y la tierra, entre el sol y la luna, entre tu distancia y la mia, entre tu mundo y mi mundo, tu sed y mi sed, tus fantasias y las mias, tu tempestad y mi tormento...estamos unidos de alguna manera, con algun sentido, por algun instinto...
Solo encontrarte en unas lineas, en una idea, en una ilucion, sin saber que eres real, que eres franco, que eres como dices ser, sin sentir tu respiracion serca de la mia, tu aroma envolviendome a tu pasion, tu mirada poseyendome con energia, tu rose en mi piel, aprisionandome a tu magia...
Creer en la nada, que viene de tanta mezcla de engaños, de tanto ruido sin reparo, de tanto vacio enardecido...
Creer en solo una esperanza, una estrella que brilla, una sensacion exabructa, un perjuicio sin dominio...
Nacer, de donde nace la vida, del amor y la codicia, de la pasion por el infinito y el conciente sentido de fracaso en medio de la busquedad...

Sentir que te estoy haciendo mio, que me estoy haciendo tuya, que me muerdo los labios por conocerte, que me envuelvo entre tus sabanas sin tenerte, que me domina la ozadia y me desequilibra la pasion...
Soñar, que no caere de rodillas, que no llorare por tus mentiras, que no ser?presa de tu ausencia, olvido de tu corazon...
Mientras hilacho un encaje de momentos, una historia de lineas vivas, un encanto de ilucion, me dejo guiar por mis instintos, por la fuerza infinita, que determina el destino, el presente o el quizas, pero voy haciendo parte mia el profundo lugar que ocupas y el que deseo hacer realidad...
Dejame creerme mi fantasia, dejame soñar con tu sercania, ilucionarme con ver tus ojos en los mios, sentir el amanecer junto a ti, dejame seguir pensandote, extrañandote, buscandote, porque en medio de la duda, puede que exista la verdad...y en medio de tu universo y el mio, acaba de nacer la posibilidad.


...Especialmente para ti.
Datos del Cuento
  • Autor: LEYSSY
  • Código: 13968
  • Fecha: 29-03-2005
  • Categoría: Románticos
  • Media: 6.32
  • Votos: 57
  • Envios: 3
  • Lecturas: 1977
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815