Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento
Categoría: Urbanos

DANZA A LA MEMORIA PERDIDA

Veamoslo todo en perspectiva, mientras que los unos se reparten el botin, la gente, el ciudadano comun se revuelve entre la voragine de lo cotidiano.
Todos los dias a cada instante, se entorpecen y se truncan los trabajos, los presupuestos no alcanzan a llegar y la tribu con su tlatoani, se erige como la de siempre.
Mientras en las calles la delicuencia oficial se encarga de asestar el terror, notamos como las siglas de los periodicos entan repletas de esquelas.
La gente buena, rica o pobre levanta el llanto como si nadie le escuchase, pero eso sí, los repartos estan a la orden del dia y des londres o estados unidos se prepara ya la sesion para eligor al siguien presidente de mexico, que debera de hacer ante sala de los reynos europeos para que le den su venia.
en paris se abren las cajas fuertes para alojar ahi, las riquezas extraidas del pueblo de origen americano, y todos casí al unisono aclaman, ¡democracia!.
Estoy tocando fondo, ronda una cancion en castellano, que es más elocuente que lo que en estos instantes podría sentir.
mexico se le ha ido la oportunidad de modificar su destino, es triste que esta opcion ya no se vuelva a dar, ¿quién tiene la culpa?, ¿el manipulador o el que se deja convencer de una doctrina ya caduca?
Los que logran acuerdos de estado como si se tratase de un reyno haciendo que las instituciones se nulifiquen tan solo para hacer prevalecer a una oligarquia de origen anglo y que en estos instantes hace el saqueo de el país más mounstruoso que se tenga memoria.
Los que dicen que que se tiene libertad de expresion y que quien se expresa no solo se le atemoriza para no decir la verdad o se le instiga o se le copta o se le extorsiona en los más de los casos, o se le asesina.
el petate de los nazis ya no esta de moda para arguir union a el imperio, con rtera maniobra, con un fin, quebrantar todo cuanto se les ocurra con tal de llenar las arcas de unos cuantos individuos que no solo no producen, sino que tienen los vicios mas añejos.
son esos mismos que ahora recuerdan los afanes de la segunda guerra mundial, pero que no se acuerdan de que ellos mismos dijeron que a mexico no se le hiba a conquistar con balas o morteros, que no se gastaria ni una sola bala, esos mismos que nos obligan a prevalecer cincuenta años atrasados en todo para no hacer peligrar sus economias de bostezo. esos mismos que nos espian para luego enviar a un asesino a quitanos la vida cuando a ellos se les de la gana, son los que ahora, levantan los colores de su bandera de tres colores y que por cierto no son americanos.que triste y que lastima., pero no solo es dinero, sino dignidad y respeto.
Datos del Cuento
  • Categoría: Urbanos
  • Media: 4.89
  • Votos: 45
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2596
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.212

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815